Coronavirus y Politica

Al estado le saldría más barato tirarle un salvavidas al empleador y no a las 10 familias que se quedarían sin comer para que el amigo de mekagoenboca duerma tranquilo

pero porque si el estado se hace cargo de los sueldos del empleado,la plata debería pasar por el empeador??? no se …habria alguna razon??

no estoy de acuerdo…esa empresa no es solvente…

vive al dia…no tiene sentido de existir.

ningun hotel se ocupa al 70% solo en paris o manhattan :joy:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo aparte otra cosa que no nombran. Es que, le hechan la culpa de los impuestos y las cargas sociales por no pagar los salarios. Barbaro. Pero lo mismo está sucediendo en todos los paises del mundo tengan las leyes laborales y presiones impositivas que tengan. Y más bien, los que tienen leyes mas flojas, directamente limpian a los empleados y ya fue. Imaginate en los lugares donde ni te corresponde indemnización. La deben estar pasando bomba con la pandemia los empleados. En USA el que pierde el empleo pierde la cobertura sanitaria, jajaja. Asi que no solo te echan del trabajo sino que despues te cagas muriendo por el virus porque nadie te atiende o si tenes suerte te llevas una deuda de 30 mil dolares del hospital.

4 Me gusta

1-con que plata? reventamos el fondo del anses?
2-el empleador tiene que seguir pagando todo, cargas patronales, impuestos personales, impuestos de su empresa, servicios, etc
3-cual seria el incentivo de un empresario para ir a perdida hasta que salga la vacuna?

3 Me gusta

Pero siempre fue así el tipo, es su estilo. Ahora de que es muy inteligente para manejarse políticamente no hay dudas. A AMLO lo venían presionando por todos lados sobre el tema de la cuarentena y el tipo lejos de ceder la piloteo y la metió en el momento justo, lo que contuvo un poco el impacto en la economía. Fijate que todos auguraban que Mexico iba a tener un desastre similar al de EE.UU y sin embargo nada de eso esta pasando. Incluso, como dije antes, están mejor que nosotros y la mayoría de los países Latinoamerica en relación a los casos por población. Si no es de los que mejor están.

10 Me gusta

La secuencia:

Asteroide por chocar contra Argentina:
image

Todo el pais

Por favor Gildo nos dejas entrar a Formosa??
image

Por supuestirijillo, siempre que me voten para presidentirijillo

image

Todos salvados gracias a Formosa

Meteorito:

image

12 Me gusta

pagaria sueldo mas cargas o aportes patronales.

Si la empresa esta parada no pagas servicios a un minimo de los minimos…
lo otro te la tenes que bancar unos meses de otro modo no sos empresarios sos un chanta de esos que se morfan la caja .Sos insolvente.

1 me gusta

Simple, el incentivo es que mientras la empresa factura como loco, el empresario se compra su autito su casa, etc osea percibe la diferencia en ganancia como beneficio personal. Mientras el empleado percibe el mismo sueldo de siempre, así la empresa haga millones o tenga un mes mediocre, y quizás quizás un le dan un bono si el empresario es bondadoso. Por lo cual, si en la ganancias disfrutaste vos, quizas en la perdida te toca perder un poquito a vos y no al empleado, el cual siempre le estas pagando menos de lo que produce porque esa es la regla fundamental de la ganancia en cualquier empresa.

No se digo yo. Por otra parte. Las empresas tienen que tener algun tipo de fondo que garantice los sueldos de los empleados. No puede ser que no puedan aguantar UN MES de pago de sueldos, es patético. Y no me vengan con los impuestos porque sucedió en todos los lugares del mundo tengan la orientacion politica que tengan.

3 Me gusta

AMLO es un político raro. Lo escuchas hablar y parece un tipo perdido de la realidad, pero su gobierno lleva un año e hizo ya mucho de lo que prometió en campaña, mal o bien.

Entre ello una reforma grande del sector salud que hay que ver qué resultado da. Y una muy fuerte suba del salario mínimo que es un experimento inédito. Pero bueno, esto del Covid obviamente hará difícil dilucidar si el “progresismo con austeridad fiscal” de AMLO era el camino indicado. Para mí tiene cosas buenas su proyecto político porque parte de una premisa básica que es no gastar lo que no se tiene, lo que ha sido la ruina de la mayoría de los proyectos progresistas de la región.

4 Me gusta

son mercachifles …ven la guita en caja y meta sacara y sacar.

bueno aca el tuerto manejaba barbaro la caja…despues vino la campora con cristina e hizo quilombo

2 Me gusta

Nunca se valoro lo suficiente a Néstor.

8 Me gusta

en usa a las empresas que lo necesiten les estan dando “creditos” no solo a tasa 0, sino sin la obligacion de devolverlo. igualito a lo que hacen los “cientificos” qeu tenemos aca… te dan un credito a tasa del 25 para pagar sueldos, jajajaja… como carajo lo pagas despues si no trabajas y no sabes cuando vas a volver y como? que se los metan en el orto, nadie se va a quedar en la calle, pq el banco se asegura hasta con el grupo sanguineo la devolucion, para pagar un sueldo. es ridicula la logica. pero aca son todos capos, con la guita que pone el otro para pagar 100 sueldos, 1 palo ponele, son todos recontra generosos… vayan a “manejar” un kiosquito por lo menos primero, o sean profesionales “independientes”, algo, jueguense haciendo algo por su cuenta, no laburando para otro (que igual a este ritmo se quedan en la calle y sin un mango…xd) y despues me cuentan sobre sus “teorias”

6 Me gusta

no se lo dan asi ariel porque el año pasado retiraron 5000 millones de dolares del sitema bancario…saben quienes son y a que se dedican.
Muchos de estos no son victima son pillos y la pillada les salio mal…

todo el retiro de plazo fijo fue del calsemediero de caballito y belgrano…

1 me gusta

Al pedo la agresión Ariel

1 me gusta

Los genios son así jaja

Ahora hablando con mas seriedad, yo de economía no se mucho, pero AMLO (políticamente hablando) me parece de los mejores lideres de Latinoamerica en este momento. Hasta recibió elogios de Trump, imaginate…

2 Me gusta

como?

1 me gusta