muy buena, imaginate yo tengo 50 y 5 de subida, cuando tengo que hacer ahora unas clases via skype, es un asco la subida. ASCO MAL.
Bastante bien Mexico eh. Les pasó la chota por la cara AMLO a todos los que lo criticaban por no decretar la cuarentena antes.
Mientras tanto formosa todos hacen una ronda sonriendo.
Que pasó en México ?
Ahi va a saltar la ficha de que tan mal estamos o no.
Ese video es viejo. Al tipo lo presionaban por todos lados y por eso grabó ese mensaje, después metió la cuarentena en el momento justo y ahora la está piloteando bien sin afectar drasticamente la economía como pasa acá. Inclusive están mejor que nosotros en relación al numero de casos por población.
Falta el asteroide y/o cometa. Yo le pongo fichas.
el asteroide choca, pero formosa se salva.
jamas pagaron peso,se hacen pasar por monotibutista ,facturan 7 palos por mes y ni factura emiten…se compran departamentos y encima les dan jubilación sin haber aportado.Ademas tienen gente laburando en negro
Nada, que la están piloteando bien cuando todo el mundo advertía un desastre similar a EE.UU en Mexico después de que AMLO grabó un mensaje diciendo que la gente siga saliendo y consumiendo, que el les iba a avisar cuando era el momento de guardarse… y así lo hizo.
esquivamos la manifestacion del 8 de marzo sin un salto …lo del viernes hasta el lunes saltarian lo del viernes de mengele vanoli y goebbels palazo
Lo que paso con Mexico es que el tipo declaro cualquier cosa. Porque viene derrapando bastante con las declaraciones. Tuvieron una ola de femicidios por la que le empezaron a pegar, y de ahi se puso a dar unas conferencias de prensa que fueron desastrosas. Yo mire una y casi me quedo dormido, decia una palabra por minuto el hdp jajaja increible. Es obvio que ante ese tipo de crisis no hay nada que decir porque es algo que se soluciona a muy largo plazo. Pero estuvo muy mal comunicando y respondiendo, ahora le paso lo mismo.
Pero segun tengo entendido me dijo una amiga que vive en Mexico, allá venian preparando el tema mucho antes de que nos llegara a nosotros, por estar en cercania a EEUU que ya tenia casos, todo esto en independencia de AMLO, pero tampoco estan bien. Por eso la vienen piloteando mas o menos, por mas que el tipo dijera esas cosas.
Por el laburo vengo siguiendo a México y es cierto lo que dice el estimado, en las últimas tres semanas México endureció bastante las reglas de la cuarentena pero mantiene un enfoque más inteligente que el que tiene Argentina. El tema de lo de Pemex algunos lo putean mucho, pero amlo hizo lo correcto, PEMEX no podía sumarse a los recortes que le pedía la OPEP.
Para que serviría una nueva ley laboral en este momento? Para salvar solo a tu amigo de pagar sueldos?
Si tu amigo no le paga a sus 10 empleados (mínimo) son 10 familias que no tienen con que comer. Lo que planteas sólo salva a tu amigo. Esa ley laboral que decís salvaría a tu amigo empleador y dejaría 10 familias sin comer.
Exacto hay una gran disociación entre como AMLO declara y como gestiona su gobierno. El tipo es un desastre declarando, pero mientras el decía no pasa nada con el covid19 en realidad ya venian laburando muy fuerte en el plan secuencial de cuarentena que implementaron.
si ,el dinero deberia llegar al empleado…o sea estado sostener sueldo y aporte patronal.El empleador se tendria que bancar la estructura que es SU PATRIMONIO .Es su problema…la ayuda ahi debería estudiarse con detenimiento a quien iria un pretsamo y a quien un salvataje.
No tiene forma de pagar sueldos. No trabajas no podes pagar, es muy simple. Las familias ya sea porque el tipo cierre su empresa, o los despida, o los sostenga por un tiempo no va a ir de forma permanente a perdida rifando su patrimonio.
Aplicalo para cualquier rubro, cuando salgamos de esto quien va a contratar gente? nadie, porque uno nadie va a consumir y dos porque muchas empresas habran fundido y habra menos laburo para todos.