Coronavirus y Politica

3 Me gusta

ni camillas hay, bajense los sueldos

10 Me gusta

y como sabes que es de covid?

2 Me gusta

Que verguenza viejo como lo van a sacar así como si fuera una basura. Me van a decir que no tenían una puta camilla? Manga de inútiles.

7 Me gusta

covid o volvió de unas vacaciones en chernobyl, sino que va a ser

3 Me gusta

ya veníamos mal desde hace años , pero este virus pateo el tablero y se fue todo a la mierda porque hay 20 frentes simultáneos imposibles de frenar . debo reconocer que en lo inmediato lo único que se puede hacer es imprimir a pesar de los efectos colaterales que ya conocemos , saqueos y ruptura de la cuarentena seria demoledor .

4 Me gusta

si lo sacaron de una casa, puede que se hayan puesto los trajes para prevenir. Si lo sacaron de un sanatorio, así no lo sacan

hicieron 4000 test hoy aprox y solo 69 casos. O estamos bastante bien o dibujaron nros.

PERO NO VAMOS A imporimir para que un tipo se haga un tatuaje o vaya a la peluquria o mandar a bañar a perro…

hace tarjeta alimentaria…GUITA EN MANO NO!!!

puede ser ojo…estan despertando los casos que etsban de fin de marzo…

no podia haber muchos con la gente encerrada.

´pero estaria bueno el testeo masivo antes de abrir…

no se si lo pueden llevar a cabo

Exacto. NO se puede donar la leche “cruda” salida del tambo. No los dejan a los tamberos

o estan errando al vizcachazo en a quien testear

De todas formas hay mucho verso, dicen que se dibuja, pero el numero de camas de terapia intensiva coincide con el 5% que se supone con la cantidad de gente que requiere ese tipo de hospitalización, así que si, debe haber una cantidad grande de asintomaticos sin testear, el resto debe estar dentro del radar.

Es matematico el tema

Posta el dato? Si es así bastante bien eh. Si no me equivoco creo que ahora estamos viendo los resultados de las primeras semanas de cuarentena, o sea va a ir tendiendo a la baja esto. Y con respecto al quilombo que hubo con los jubilados el 3 de abril parece que zafamos también.

Como que no? y las maratones? los 1000m? que son ramas artisticas? es atletismo, esta mucho más cerca de ser un deporte que cualquier otro.

se agarro temprano,el virus no circulo mucho…

estas dos semanas hay que CAGAR A BALAZO A LOS QUE SE VAN DE JODA!!!

es a todo o nada…

dejemos de joder con los derechos humanos…

basta de este curro loco…!!! el tipo este de boca,sacando del club,asi fuera de river o colon o cualquiera hay que bajarlos a todos…

2 Me gusta

Quizás no daba frente a las cámaras. El tema es que la querés donar, pero después si el que la toma no la hierve y le pasa algo, sabés el quilombo que tenés? Porqué en esos casos a nadie le importa la buena acción que hiciste donando leche. Entonces siempre estás del lado “malo”

Igual no hay que preocuparse mucho por esos pelotudos porque al estar en cuarentena mucho no van a poder esparcir el virus. A lo sumo se cagaran ellos y sus familias.

ahi vi otra fuente que parece mas confiable diciendo que fueron 2652 tests hoy. De todas formas sería menos del 3% de tests positivos sobre realizados

estamos en un momento muy delicado , muy jodido de verdad , el dolar no para de subir ,y eso a la larga va a impactar en los precios y en la economia . es una calamidad que se va a llevar por delante a las ideologías y a la política barata .

2 Me gusta

Igual pasar de solo 500 tests diarios a 2652 ya es un avance.

3 Me gusta