pero los positivos esos fueron sobre los hechos hoy? no seran resultados de testeos de ayer? digo, no se bien cuanto tardan los analisis
Una vergüenza, lo sacaron como si fuera una bolsa de papas
concuerdo totalmente, sino es al pedo la cuarentena y la perdida masiva de puestos de trabajo que generaron estos pelotudos
cuarentena total, toque de queda. El ejercito patrullando las calles, al que sale lo levantan lo meten en el baul del falcon y se lo llevan a la esma para cagarlo a cachetazos. A los golpes van a aprender
que hagan la cuarentena bien, sino que nos dejen salir a laburar. En algún momento la poca plata que nos queda se va a terminar
quiero una guerra contra china, dale que estoy levantando apuestas !
Che recién salgo de una clase en zoom. Una compañera está en Alemania haciendo una pasantia, la chabona arranco hablando con el acento de allá WTF como mierda perdes el acento, a alguno le pasó?
como haces para controlar a 20 millones de pobres , desocupados , e indigentes ?
estaba jetoneando
a los tiros…
el fachometro exploto
preguntale a los chinos como hacen, alla el que jode termina en el mercado negro de organos.
No, fueron sobre los testeados hoy. Los casos si, son de días atrás.
preparense !!!
hice un intercambio en alemania por 1 mes y ni en pedo se me fue el acento de acá. Pero el alemán es un idioma con un acento particular y puede que se le haya pegado un poco si lo habla mucho
Coincido con varios aca, hasta fin d mes faltan 18 días… cuarentena militar, echamos el virus y a reconstruir el país.
mira,con razon exploto el dengue ,chikunguña,zika,sarampion y sifilis aca
rajame a todos los venezolanos del pais…!!!
La chabona primero hizo un intercambio y despues empezo con la pasantia, esta desde septiembre allá y dice que vive con todos alemanes y que le era re raro escucharnos a todos hablar español.
No daba $2 por esa mina, y ahora esta haciendo una pasantia allá jajaajja
todo occidente tiene que bloquear a estse pais de mierda