Coronavirus y Politica

peluqueros…no dan boleta a nadie…

1 me gusta

69 casos

1 me gusta

En un principio se donaba como protesta pero lo prohibieron porque no estaba pasteurizada (o no se que boludez ya que en mi familia siempre usamos esa leche, una hervida y a la mierda) así que la empezaron a tirar porque la otra alternativa era regalarla a la empresa que se la estaba pagando dos mangos.

1 me gusta

soy propietario :man_shrugging:

Gines Dalí

2 Me gusta

pba 601 casos
caba 596

ya pican en punta, desde el congourbano nos van a llevar puestos a todos…

1 me gusta

Los únicos que cumplimos la cuarentena somos los boludos de siempre.

4 Me gusta

aca si coincidimos,tranquilamente la hervís y listo.

68 casos nuevos solamente. Estamos ganando.

2 Me gusta

coronavirus espero q hayas hecho lo tuyo

6 Me gusta

aca mienten alevosamente o son unos pelotudos atomicos… mira que por este nro de casos vas a tener todo parado, hambreando a la gente y quebrando a las empresas…

6 Me gusta

Lo borró el cagón hay alguna forma de denunciar esto?

1 me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Ya lo edité.
Te olvidaste un gasto muy importante que es el del controlador fiscal, ahora debe estar muy picante y también siendo inscripto el contador todos los meses, que no te cobra lo mismo que a un monotributista.

1 me gusta

Pero se prohibió y no se pudo más repartir. Yo me acuerdo de los camiones en el centro de la ciudad y la gente yendo a buscar la leche gratis, año 2000 y pico

1 me gusta

fijate los comentarios, lo están puteando con de todo y pusieron capturas

4 Me gusta

que se puede esperar de ese pasquin golpista?

3 Me gusta

Así y todo no era la forma de hacerlo. Como vas a tirar litros y litros de leche frente a las camaras cuando hay gente que tiene que recorrer a veces kilometros para conseguir un litro (como pasa en algunas escuelas rurales).

2 Me gusta

yo no puedo creer

1 me gusta