Coronavirus y Politica

ATR

3 Me gusta

vos viste algun verdulero que te haga factura o algun peluquero???

no gana nada de IVA ,se la encanutan …ahora que la saquen.
Otra cosa es que se hacen pasar por pyme y una pyme es otra cosa…un coerciante de porquerias para telefono no es una pyme,un tartuador tampoco…son laburos que no tenes responsabilidad.Ganas choreando ,ahora se te dio vuelta…

A COMERLA…!!!

2 Me gusta

lo que pasa es que los que pagamos iva y toda la bola nos sentimos unos reverendos pelotudos en este pais, asi que entiendo al tipo que se hace pasar por monotributista… aportamos cualquier guita todos los años para mantener vagos, politicos inutiles, gordas vagas y wachines merqueros…ademas, a mas del 90% de los monotributistas no le da para bancarse el iva, tienen que cerrar si no. pero vos, comprando y vendiendo en negro no tenes “autoridad” para decir nada :rofl: les pegas a ellos y vos directamente estas en negro. pero dejate de joder, chabon, no seas caradura

2 Me gusta

Pero no se entiende, porque el sector privado esta obligado a pagar sueldos, impuestos, sericios, etc, si no esta generando ni un centavo?

Un hotel cerrado, porque va a estar obligado a pagar sueldos si no esta dando serivcios? o un restaurant? o cualquier empresa privada? es mas, porque esta obligado a sacar un prestamo con un alto interes y endeudarse para pagar sueldos, impuestos y servicios?

Esto mas que nada le conviene a los bancos por la simple razon de que cobran altos intereses y al estado para que pidan prestado y asi recaudar, siempre apretando a las pymes.

Ahi te das cuenta que los politicos estan prendidos con los bancos y los jefes de los sindicatos, no hay muchas vueltas que darle.

4 Me gusta

Electricistas, plomeros, gasistas, pintores, que no cobran 2 mangos por los laburos, te arrancan la cabeza, no dan una factura.
Ojo, nadie factura el 100% de lo que vende pero estos se zarpan, nunca supieron lo que era un talonario y ahora ni saben lo que es una factura electrónica

2 Me gusta

¿hincha de River ese gordo nabo?, yo no agarro una camiseta pimentera ni para limpiar el piso.

2 Me gusta

son las preguntas que nos hacemos todos en este pais, pero bueno, “cientificos”…

2 Me gusta

En blanco, compro y vendo en blanco, si vendo todo por interner por más que quiera evadir no podría hacerlo. Tenes razón en la parte que decis, que nos sentimos unos boludos, sin dudas…

ES QUE HAY QUE SEPARAR empresasy y pymes de mercachifles…

los mercachifles de peluqria,paseador de perro,libreria, esos me chupna un huevo…

los hoteles y el turismo si da laburo…hay que ver que pasa ahi no conozco el rubro pero va a estar parado mucho tiempo

1 me gusta

¿Ni con guantes?

1 me gusta

totalmente,encima ni un solo aporte hacen en su vida …todas estas jubilaciojnes que dio cristina son todos estos evasores que tiene varias propiedades cagando al fisco.

2 Me gusta

Sería un desperdicio arruinar un par de guantes.

1 me gusta

feinmann acaba de decir que buquebus echa a 500 empleados

1 me gusta

entonces para joraca decis esto?

Gennaro partamos de una base el comunismo no funcionó nunca y menos va a funcionar en un contexto de crisis porque el principal problema es el de no conocer como producir.

Dicho esto lo que plantea la nota es que el campo no puede cubrir los costos de produción y distribución, tan simple como eso. Van a tener que achicarse porque no van a poder gastar más de lo que entra.

Se podría donar? Si pero alguien va a tener que donar la logistica sino es imposible.

3 Me gusta

ACA SI hay que auxiliar los puestos

suma las inmobiliarias y los propietarios que no dan una puta factura

toda la vida garcando y exprimiento a los inquilinos

encima cobrandote una certificacion de firma a 2000 lucas cuando sale 400 morlacos, y asi con todo

3 Me gusta

otro sector que nunca perdio en este pais…

desde cuando cobran el agua de lluvia y la luz solar??

la tienda de ropa : cuantas evaden??? la mitad minimo…

en once quien da factura???

solo en el shping y tiendas grandes lo dan al ticket

2 Me gusta

no te quejes y paga el alquiler, rata … xd

1 me gusta