Coronavirus y Politica

Ahi los tenes a los chantas, si desde el gobierno actuan de esa manera, que esperan de la sociedad?

5 Me gusta

Se decía hincha de River el rusito, que pasó ahora? También le llegó el sobre para cambiarse de bando?

4 Me gusta

esto si es pesimo y muy de zurdo …

hay que ver igual porque es de la nacion ojo

2 Me gusta

gracias , lo tenia en “vigilar”

Ahi tenes otra cagada de los comunistas chotos.

Y la USSR ya desaparecida que perdio la Guerra Fria con USA? Que zurdos del orto.

pero cerra el orto, mamerto. es hincha fanatico de river igual que mauro

2 Me gusta

Es hincha de River. Esa foto será de alguna camiseta de la Bosta que habrá sorteado en la radio.

2 Me gusta

Y unos cuantos se hacen los boludos hasta cuando venden en blanco, cobran por mercado pago y no facturan, por ahora vienen zafando de Afip…

1 me gusta

igual es un gordo judio lechoso de mierda…

3 Me gusta

la guita que pierden ahora es la que ganaron evadiendo al fisco

2 Me gusta

Hacen chistes de gobierno de cientificos, votaron al hombre reposera. Hicieron un papelon en las urnas, lo volverían a votar incluso. Te hablan de economía y epidemiología avanzada. Mean con la tabla baja.

6 Me gusta

te dolio no?

jajajaja

andas con una actividad en el Foro impresionante, te salvo el COVID a vos, si estuviste guardado no se cuantos años no pudiendo debatir de futbol

pero que clase de hincha de River agarra ese trapo sucio y se saca una foto?

think about it

1 me gusta

Probaste con Western Union?? Con mi app de esta gente mando guita sin problemas, ha Argentina y hasta a Siria sin problema.

asi es como se vendio a la CNN …y es como se hizo macrista

1 me gusta

Es de River,
Ya bastante tiene el muchacho, hijo de Mauro, gordo, gorila, colorado, lechoso.
Lo que le falta es ser hincha de eso.

2 Me gusta

y es de la colectividad del patriarca abraham : goldfarb…vomitivo

Por eso el gobierno, no mueve ni un dedo, no les mueve la aguja lo que recaudan con ellos, por 2 lucas de monotributo, no van a arriesgar a que se contagie gente.
Nos jodemos los que compramos y vendemos en blanco, pero lamentablemente somos minoría en el comercio.

1 me gusta

Eso lo iba a decir pero el Inadi es muy cuidadoso con esta gente.

2 Me gusta

Igual como hincha de River ni en pedo agarro esa asquerosidad.