Coronavirus y Politica

1 me gusta

Justo ahora vienen a hablar estos? Tenian que dar las recomendaciones a principios del 2020

Ojala que Trump no les de mas guita

6 Me gusta

Son imágenes de celular…si las toma un zurdo habla malny si las toma un tipo gordito lechoso va a hablar maravillas

3 Me gusta

Si bailan cumbia y les gustan que las apoyen cuando bailan reguetoon

Ese negro habla solo cuando Xi Jinping le ordena. Ya perdió toda la seriedad la Organización China de la Salud.

6 Me gusta

necesidad esencial?? se puede pedir por delivery tranquilamente

es muy bipolar quejarse por los runners y despues no decir nada de las colas de super y farmacias que hay

vos sos un tipo inteligente juanma, sabes muy bien que una farmacia o el supermercado es mas peligroso que dar la vuelta a la manzana

Habría que sacar una ley para que los políticos hombres midan más 1.80 y las mujeres 1.65

1 me gusta

Así festeja China y la oms la destrucción total de Occidente

3 Me gusta

Me paso muchas veces en comercios tipo imprentas o papeleras, de pedir factura y se hacen los boludos, te la mando por mail, nunca te la mandan, a veces ni pidiéndola te la dan.
Y son casi todos monotributistas, si no le hacen una factura a nadie, casi todos deberían ser inscriptos, pagar impuestos en serio.

2 Me gusta

12 Me gusta

:rofl: No lo había visto. Pasa que Angelito me metió tantos te gusta que me llenó de notificaciones. :laughing:

6 Me gusta

por eso,el curro es vivir de un monotributo…no facturar…se compran departamentos para alquilar sin aportar nada en toda su vida y despues le dan una jubilacion.

Que se caguen…!!!

volviste!!! estabamos preocupados…jajaj

1 me gusta

Salvo cuando creó la Triple A.

Hace rato que volví. Estaba opinando en otros temas. Acá no opino mas porque se agarran todos por la política y ya dejó de ser informativo y/o gracioso.

8 Me gusta

En realidad agarró a tantos de tantos lados distintos que se mataron entre ellos.

a ver si el gordito lechozo y troll otrora bastardeado cuando opinaba de fobal 001 se queja como cuando los fideos

4 Me gusta

loco, no consigo barbijo… a alguien le sobro uno de alguna visita a La Pelela?

encima es bostero el dogor lechozo de Goldfarb, que vida de mierda

10 Me gusta