Justo ahora vienen a hablar estos? Tenian que dar las recomendaciones a principios del 2020
Ojala que Trump no les de mas guita
Son imágenes de celular…si las toma un zurdo habla malny si las toma un tipo gordito lechoso va a hablar maravillas
Si bailan cumbia y les gustan que las apoyen cuando bailan reguetoon
Ese negro habla solo cuando Xi Jinping le ordena. Ya perdió toda la seriedad la Organización China de la Salud.
necesidad esencial?? se puede pedir por delivery tranquilamente
es muy bipolar quejarse por los runners y despues no decir nada de las colas de super y farmacias que hay
vos sos un tipo inteligente juanma, sabes muy bien que una farmacia o el supermercado es mas peligroso que dar la vuelta a la manzana
Habría que sacar una ley para que los políticos hombres midan más 1.80 y las mujeres 1.65
Así festeja China y la oms la destrucción total de Occidente
Me paso muchas veces en comercios tipo imprentas o papeleras, de pedir factura y se hacen los boludos, te la mando por mail, nunca te la mandan, a veces ni pidiéndola te la dan.
Y son casi todos monotributistas, si no le hacen una factura a nadie, casi todos deberían ser inscriptos, pagar impuestos en serio.
No lo había visto. Pasa que Angelito me metió tantos te gusta que me llenó de notificaciones.
por eso,el curro es vivir de un monotributo…no facturar…se compran departamentos para alquilar sin aportar nada en toda su vida y despues le dan una jubilacion.
Que se caguen…!!!
volviste!!! estabamos preocupados…jajaj
Salvo cuando creó la Triple A.
Hace rato que volví. Estaba opinando en otros temas. Acá no opino mas porque se agarran todos por la política y ya dejó de ser informativo y/o gracioso.
En realidad agarró a tantos de tantos lados distintos que se mataron entre ellos.
a ver si el gordito lechozo y troll otrora bastardeado cuando opinaba de fobal 001 se queja como cuando los fideos
loco, no consigo barbijo… a alguien le sobro uno de alguna visita a La Pelela?