Coronavirus y Politica

Daton mi amigo, de donde lo sacaste?

Aparte es 100% probable porque la mina es re de ese palo onda como por ejemplo Sofi Carmona y todos esos estereotipos.

2 Me gusta

Aca no se la ve tan deforme.

2 Me gusta
2 Me gusta

En EEUU el campo ya esta dejando pudrirse la comida y tirandola porque no les es economicamente rentable (Por el cierre de demandas de sectores como restaurantes, etc)

Vamos a ver cuando pasa lo mismo acá.
El “sistema” que prefiere tirar la comida y mandar a la gente al canibalismo capitalista en medio de una pandemia y arrancarse los pelos para ver si llegan a comer a fin de mes, todo antes que un gordo lechoso diabético no pueda comprarse una hylux para levantarse un gato para el que necesita el auto porque no se le para el pene

1 me gusta

Perón los rajo cuando volvió a la Argentina…

Son gente que no sirve…

Prefiero la CGT de los gordos que se cagaban a tiros defendían al tipo de la fabrica.Losnzurdos defienden a los vagos,chorros,transexuales,bisexuales,inmigrantes de venezuala y Perú todos narcos y saramoionosos…negras luchona.Todas escorias

Hoy entre a La Nazion y hay 16 notas sobre el descalabro lechoso de Alberto Fernandez

#LechosoGate
#VialeSomosTodos

1 me gusta

Se comentaba en twitter, para mi es verdad porque la que lo contó no era troll ni ahi, lo leí por diciembre, igual yo también me la re pondría si ganara 200 lucas por mes ehhh

Estaría para ir a la bresh, te dejarán pasar así nomás o será solo por invitación?

Es facil pasar, no te hacen drama, lo unico que la entrada estaba 5 gambas maso menos, Yo nunca cai, esta para mandarse. El nivel de minas que hay es bastante bueno, aunque son medias femitroskas van al frente a lo loco.

3 Me gusta

Las femitroskas les das joda y son re putitas.

6 Me gusta

como hago para que no me salten mas notificaciones de este post … es entrar y que te salte “tenes 500 respuestas del coronavirus” , que son respuestas al thread no a mi -__ - …

abajo en la campana pones normal en ves de seguir

Y les gusta cogerse a los chetos del patriarcado con hilux

Vos decís que los mismos tipos que derramaron litros de leche en las rutas a “modo de protesta” mientras la gente se cagaba de hambre, van a dejar que se pudra la comida porque no le es rentable en tiempos de pandemia? Naaaaa, no creo…

3 Me gusta

Bueno, Perón no discriminaba a nadie venga de donde venga tampoco.

_ZoSo

1m

abajo en la campana pones normal en ves de seguir

Si ya tocaron el tema, haganme un resumen pero me genera mucha curiosidad lo que vi por twitter hoy, tendencias de personas que filmaban hospitales o lugares donde hay carpas montadas para atención a pacientes infectados. Lo raro es que filmaban en horas picos en NY, y las salas de consultas o las salas, todas vacías… teniendo en cuenta que es el epicentro, y la gran cantidad de infectados y difuntos es insisto raro que no se vea nada, exageran números? O mandan a todos a sus casas?

Pero con peron ofelia se tendría q meter el manifiesto marxista en el orto.

2 Me gusta

Cla, las que van ahi, son asi de ese estilo, si bien son “chetas” estan bastante potables ademas tienen algo de “onda” y terminan bailando cumbia con la jarra de fernet en la mano.

1 me gusta

Hace poco estuve con una. Me cagaba de risa cuando me contaba que le daban asco los tipos aliades

Es una gripesinha.

https://www.datachaco.com/oms-el-covid-19-es-10-veces-mas-letal-que-la-gripe-a-n143430

4 Me gusta