500 pesos un kilo de carne…es un afanó.
Un producto de algo que crece espontáneamente y un negro que lo corta en pedazos
No te preocupes que cuando abran te van a poner una birome 1000 pesos …nunca pierde el comercio
pero mira lo que es esa feminista deforme, papa…!!! se volvio incogible
y pensar que gana como 20 veces mas que josefina campos… que lindo pais
Aca habia uno que le daba encima, creo que era @cafa2
No se porque, pero se me hace que en cualquier momento lo rajan del comite de crisis a eduardito. Últimamente anda bastante frisado, sera por esto?
es la mujer del pomberito
Mira lo que es esa gorda.
El problema no es solo que este 500 sino que está 500 un martes y vas el jueves y está 650… no tiene ningún sustento la forma en la que aumentan. Son unos hijos de puta.
si pasa eso, es pq el dolar se fue a 1000 tb… son inutiles, maxi, estan destruyendo todo el aparato productivo/ de servicios del pais
Aumentan el precio gente que no genera nada…solo clin caja con el trabajo de otros
Es un critter la hija de puta
Habilitame la esma
Gordo Lechoso.
Para ese Auschwitz
Mira lo que es esto papá. Si Perón reviviera y ve como los zurdos invadieron su partido se corta la otra mano y se vuelve a morir
Encima dicen las malas lenguas que se la recontra pone en la Bresh, una fiesta donde van todos los traperos, wos, duki, etc entre semana, en diciembre la sacaron en una ambulancia, es un cachivache.
Diganle a ofelia que chavo del 8 hubo uno solo.
la verdad el insulto GORDO LECHOSO me hizo cagar de la risa.
Si es un gordito virgo además…