Coronavirus y Politica

Me extraña que ahora practicamente haga el 69 con los muchachos del campo como Biolcatti

2 Me gusta

Si pero tambien parece que les falto prepararse para tener un poco de sentido comun en que si la gente no labura o no es beneficiada de alguna forma en el aspecto económico, en primer lugar no come y tampoco tiene para pagar los impuestos que cubren sus sueldos.

3 Me gusta

El gordito lechoso de goldfarb​:israel: cambio claramente su opinión al firmar para la CNN .El objetivo es que reemplace al enfermo latinaca sorete de openheiner otro :israel:

1 me gusta

Si, como los jueces que se llevan arriba de 300k neto por rascarse los huevos todo el año

2 Me gusta

Es que ellos no están para decidir sobre el tema económico. Ellos están diciendo mira flaco, esto es lo que paso en el mundo, va a pasar acá sino haces esto y esto.

Despues si vos les haces caso o no, es otro tema, a mi me parece que no hacerles caso es demencial

No entiendo esa negación de no entender que aca por estructura sanitaria va a ser mucho peor que lo que vimos. Vos estas dispuesto a bancarte que se muera un familiar y tenerlo ahi en tu casa pudriendose? Te hago esa pregunta directa porque es la unica forma capaz que entendamos de lo que se esta hablando

Pedís sentido común cuando en el mundo ,y sobre todo acá el argentino se vivió desvelando porvteorias de economistas como cavalo ,melconian ,dujovne todos fueron máquinas de destruir empleo y ahora están todos preocupados por el trabajo …

Dónde viste esto en Argentina???dónde viste un argentino preocupado por el trabajo???y menos un argentino preocupado por pagar impuestos si no hay un solo comerciante que te dé factura si vos no la pedís???

Que se vayan a la concha de su madre los comerciantes de boludeces

1 me gusta

Que onda con vos gato???te Vi con la bandera del patriarca cortandote el pito con lotoscki …

1 me gusta

Jajajaja, como voy a ser moishe, si soy tano.
Deja de mandar fruta hdp

2 Me gusta

Cómo machir SOS vos…:laughing:

1 me gusta

Lo que no te cuenta la noticia es que para tapar el vacío que dejan los perros ahora el ganado van a ser las personas.

Mientras se coman entre ellos me chupa un huevo…

Los negros de África se comen entre ellos.

Acá hay un flaco en el barrio que le dicen tiburón blanco porque de vez en cuando se come un tipo y nadie se infldigna

4 Me gusta

Volvió la europa pos Napoleón Bonaparte

4 Me gusta

Cada vez que se alarga más la cuarentena, más se afianza mi postura de que hay que reasignar los fondos.

No puede ser que en simultáneo un grupo de personas estén “ganando”, y otro grupo de personas esté perdiendo.

Ya di sobrados ejemplos. Los empleados en relación de dependencia, están ganando con la cuarentena. Cobran lo mismo, sin trabajar, sin incurrir en gastos de transporte y refrigerio diarios. Fundamentalmente los públicos.

Debería mínimo haber un descuento para los sueldos fijos superiores a un X monto, inclusive se podría hacer algo progresivo, y reasignar ese importe a las empresas para que les cumplan a sus empleados.

Como resultado los empleados en relación de dependencia que ganan mucho simplemente ganarán un poco menos, las pymes podrán cumplirle a sus empleados (que muchos ganan poco) y estirar un poco la cuerda.

7 Me gusta

En respuesta a tu pregunta:

Va a llegar un momento en donde voy a tener otras prioridades junto con mis familiares (ya que con mi viejo somos trabajadores de dia a dia) y la pandemia va a pasar a otro orden.

Despues en este thread opine que si habia que alargar la cuarentena que sea hasta el 3 de Mayo (debido a que cae lunes) pero despues de esa fecha es insostenible que el motor de la economia no empiece a moverse. Porque Abril esta perdido practicamente, pero otro mes mas asi como estamos sin que el laburante informal del dia a dia pueda trabajar va a generar que la principal causa de mortalidad no sea el Covid19 sino que lo reemplace el canibalismo, porque nos vamos a terminar comiendo vivos entre nosotros mismos d ela hambruna que va a haber.

5 Me gusta

Pero ese es sionista juega para la madre patria israelitta

1 me gusta

Siguen las represalias por el tratado de Versalles.

1 me gusta

Habíamos diagramado en el trabajo el esquema para que la gente no viaje en tren …el tema vestuarios y comedor pero al final no arrancamos.

Bueno…hay que hacer respetar el confinamiento alos balazos…lo único que pido es tipo que sale o se va de joda un tiro …

1 me gusta

No creo que sea a tanto,yo exageré.Puede ser un grupo de gente que está asustada …

Pero Alemania tiene hospitales desocupados,nunca entró en colapso…si es una unión es lógico que colabores.
El ejército de Francia llevo españoles en helicóptero a sus hospitales que no están tan colapsados…
Es más fácil trasladar un español de los Pirineos a un hospital de boreaux que a Madrid .O a un francés de estrasgurbo a un hospitales de Dortmund que a uno de paris

Igual para todo tipo de medidas necesitas compromiso nacional…
Toda centroeuropa y sur de europa está emitiendo plata…Brasil lo mismo,estados unidos también…

No sé cuáles son sus niveles de inflación,pero deben ser bajísimos comparados con Argentina dónde un simple vender de verdura se está haciendo la América.

2 Me gusta

Es que hay que meter un toque mas de mano dura

Con los que vean yendo a hacer una changa o mismo gente que abre un negocio para laburar medio de querusa hay que hacerse el boludo y dejarlo laburar, ahora a la vagancia que anda dando vueltas pelotudeando hay que reventarlo

2 Me gusta