Coronavirus y Politica

asi es warzone la mayoria de personas comen al dia porque produce al dia y sus ingresos no son por trabajo remoto. cuando no tengan dinero para comprar alimentos y seguir el confinamiento domestico ¿que creen que va a ocurrir?

3 Me gusta

El tipo del asado lo tenés que cagar a tiros.

Estoy cansado de la mano blanda y que el cana va sin armas…se compraron la tasser y no las usan.

2 Me gusta

Sos crack Juanma

Hay amor sionista ahí

Es judío Juanma pero por la familia, creo no le da bola a las religiones

viene cristina, que seguro quiere empezar a abrir este desastre, pq entiende un poco mas del “humor social” que albertito, que en serio parece que estaba embalsamado en puerto madero y nunca piso un barrio del congourbano.
concuerdo en que hay que emitir, pero para todos, todas y todes, no solo para el planero, el informal y el monotributista a/b. y hay que emitir cuasimonedas a lo pavote, pq sino cuando se levante esto viene una hiperinflacion. son “detalles” que a los “cientificos” se les escapan, vio…

3 Me gusta

Los únicos que veo llorar son los comerciantes de chucherias…los generadores de inflación en boludeces.

Por parque industrial pilar hay suspensión de actividades hasta junio y listo…

Quien te manda a tener un negocio de chucherias??
Buscate un trabajo

Si, me apellido Di Martino, pero soy judio.
Mamita …

3 Me gusta

Vos habias dicho en un thread que sos judío, no me trates de loquito

Jajajaja, ni en pedo, antes me corto las bolas

Seguís con los avatares de guerra, te gustan las armas hijo de puta, Aprendiste a tirar algo o seguis sin saber empuñar?

que “usuario” eras antes, james???

Vault gay

1 me gusta

ahhhh, jajajaja

Original, era theboss88

2 Me gusta

antes eras chevere, vault :rofl:

1 me gusta

Me acuerdo…!!!

2 Me gusta

Propuse lo mismo bolsa de comida para todos y se pausa la economia, deudas y obligaciones… alberto me va a contestar con mas impuestos, lo apuesto.

2 Me gusta

ya te contesto el sabado el “cientifico” alberto: “no, que paguen los impuestos, sino de que vivimos? jaja…” alguien sabe de que joraca se reia tanto este tipo???

1 me gusta

No te podes dejar mojar la oreja asi, decile que ponga su cabeza para que le demostres si sabes empuñar decile algo