totalmente avanzado para la época el bombrdero ala volante…
si el diseño venia de los hermanos Horten, los dos hermanos vinieron a enseñar ingenieria aeronautica en Cordoba una vez terminada la guerra, hasta que agentes allegados de los estados unidos le propusieron trabajar con ellos, uno se quedo enseñando en Cordoba porque preferia la tranquilidad de aca y el otro se fue a estados unidos, y fue uno de los que desarrollo lo que hoy conocemos como los bombarderos B2
Ya, denle los 10 mil dólares a este tipo.
Fue un diseño revolucionario y nació de la necesidad de lograr las tres premisas de Goering: 1000km hora de velocidad, 1000km de rango y 1000 kg de bombas.
Horacio Rovelli, de origen y militancia radical hasta que como muchos se hartó de la genuflexión suicida, acaba de calcular que “si el 70% de los titulares de los 400.000 millones de dólares de activos de argentinos en el exterior pagaran el impuesto a los bienes personales, el Estado dispondría de más de 5.000 millones de dólares anuales para enfrentar la emergencia”
Creo que hubo un tratado sobre eso, pero antes de firmarlo seguro que las potencias mandaron algo para arriba.
Si estoy durmiendo poco. Le calculo que debe ser por qué me estoy fundiendo jajajaja.
Si se firmó el tratado de la reducción de armamento nuclear entre los 80s y 90s
no tomar de la ricarda
Respondiendo a tu pregunta mal formulada: “Use tarjeta o no puede disponer del dinero”.
Igual yo soy partidario del uso del efectivo, aunque admito que en estas ocasiones es una desventaja pero en la “vida civil”, no. Pero la obligación ahora estaba bueno porque obligas a mucha gente a cobrar en blanco y por ende, blanquear…
Siendo sincero, pareció a propósito eso con el tema de los bancos.
Esta es la que va
a mi cremame y tirame en la popular de River, eso ya lo pedí, espero que me lo cumplan
sé que en la cancha ya no se puede pero que alguno vaya con mis cenizas en una bolsita y de querusa lo exparsa en mi lugar de la popu
que me entierren en cualquier campo, sin cajon ni nada… desnudo. Devolvamos a la tierra la materia que nos dió.
Pira funeraria y a la bosta.
Como hacian las antiguas civilizaciones politeistas
Menos mal que el mundo va en el sentido opuesto
Y bueno estimado Cala, va a tener que acudir al subsidio del Estado, el cual tanto repudia
Me había re olvidado de Castronovo y el otro cometravas jajaja. Que será de la vida de esos locos, Castronovo desapareció de Internet hace rato.