Coronavirus y Politica

que te pasa con los runners? yo soy runners, biker, y driver no porque no tengo carnet pero ya vas a ver

1 me gusta

Que jodidos son los chanchos chabon, un amigo que vivia en una chacra allá en rio negro tenia un verraco que casi se lo come al padre

1 me gusta

yo ya le dije a mi novia que quiero que me entierre en mi ultima casa pero arriba quiero una estatua gigante mia sentado con un perro al lado

1 me gusta

woooow , es too much eso

Con cualquiera de los dos, con Mauri o con Cris éramos Guayaquil, o peor

2 Me gusta

Con Cristina hubiera sido muy similar a esto, por el simple hecho de que es una mujer política. Que Alberto salga bien parado en la pandemia no será un triunfo personal o del peronismo, sino de la política y del Estado. Ojalá que todo termine de la mejor manera y pueda aprovecharlo positivamente para todos nosotros.

Suecia habria suspendido por ahora el uso de cloroquina

Leading hospitals in Sweden have discontinued the use of chloroquine in patients infected with the coronavirus as a result of reports of severe side effects - such as cardiac arrhythmias and loss of peripheral vision.

1 me gusta

Alguien que trabaje en un banco o sepa que me pueda ayudar?

Tengo que pagar un adelanto para un máster que voy a realizar en Francia y la única forma parece ser una transferencia bancaria. Al ser una cuenta internacional en dónde tengo que depositar no tengo ni idea.

La secretaria me dijo esto "Dear Agustin

I think you can use any bank in your country. The important number for EU banks is the IBAN reference number, and probably they will
need the SWIFT or BIC code"

con tus impuestos Mabel !!

2 Me gusta

Alguien se acuerda de Gianfranco Castrobobo? :rofl:

2 Me gusta

la gente hace filas de 3 cuadras para pagar un servicio que locura, el país de las colas.

4 Me gusta

según tengo entendido , los muertos también contagian . que los cambien de columna .

1 me gusta

Respiradores: el detrás de escena de las dos pymes intervenidas

La Nación impidió la entrega de unidades ya vendidas y se lleva los respiradores en “stock” y los que se produzcan. Pero no los pagó. Ni Tecme ni Leistung recibieron capital de trabajo. Una se endeudó para pagar sueldos.

3 Me gusta

Pero no puede decir un ministro que los muertos son recuperados, una barbaridad.

1 me gusta

Al lado de la antropologa dame a la Patri copeteada, se le paran de manos a la policía que los quiere meter adentro es una cosa insólita.

3 Me gusta

gobierno de “cientificos” le dicen…xd

1 me gusta

Qué banco tenés ? Santander Rio tiene un apartado justamente para transferencias al exterior. Tenes que poner eso que te pasaron, el IBAN/SWIFT son los “CBU” para transferencias internacionales.

Igual armate de paciencia … yo necesité hacerlo hace como un año y me resultó imposible.

Todo eso se puede conseguir en linea si tenes el nombre del banco al que queres transferir afuera.

No sabía dónde ponerlo

4 Me gusta

Ahora encima hay cepo y parar guirar guita afuera te piden millones de cosas. Y mas que probablemente va a tener que ir al banco en forma personal a presentar el formulario firmado y la documentacion respaldatoria.

5 Me gusta