Pasa por el respeto por el otro, porque si bien las posibilidades son menores existen. No saldría por respeto a mi mujer en ese caso. Gimnasia en casa y listo. Ahora, si quieren ir a correr para hacerse ver o seguir en la moda, vayan. Después no jodan.
Pero es que el problema es precisamente ése. Al igual que un país o una provincia, cuanto más le restrinjas a una ciudad el movimiento de bienes y servicios que ingresa y egresa, más le matás la economía. No es una ecuación sencilla, ni el confinamiento es la receta mágica. Es muy difícil el tema, y no hay bibliografía: todo se aprende sobre la marcha.
yo creo que va a segur esto hasta el 3 de mayo…
asi saltan todos los enfermos pero para que suceda hay que matar ,directamente acribillar a balazos ,al camionero del asado para que aprendan a quedarse en su casa…
Pero el supermercado y la farmacia son necesidades elementales en este momento. Si hay gente que sale a correr, yo quiero salir a caminar porque me gusta el paseo. Y así sería imposible, porque es el derecho de todos o de ninguno. Tampoco puede ir gente a comer, al cine, etc. Debe entenderse esto por el bien general, para mí hasta el hecho de pasear a los perros está mal (tengo perros). Si no hace sus necesidades adentro, a lo sumo ir hasta la vereda del edificio. En el borde del cordón y con una botellita plástica con un poco de lavandina rebajada en agua, para dispersar la orina hacia la calle, y una bolsita de plástico (o un rejunte de papel) para levantar lo sólido. Que salgan los chicos autistas durante 10 minutos para dar la vuelta a la manzana no es un drama, porque el número es insignificante. El que tiene casa con patio no necesita salir para nada (y es un privilegiado en este momento).
Pero si ahi tenes a la docente que murio porque no la quisieron atender estando con sintomas…
Cuando se dieron cuenta fue tarde, aca es asi, te toman la temperatura y a tu casa.
Cronologia del VIRUS CHINO
Dec. 10: [Wei Guixian], one of the earliest known coronavirus patients, starts feeling ill.
Dec. 16: Patient admitted to Wuhan Central Hospital with [infection in both lungs]but resistant to anti-flu drugs. Staff later learned he worked at a wildlife market connected to the outbreak.
Dec. 27: Wuhan health officials [are told] that a new coronavirus is causing the illness.
Dec. 30:
- Ai Fen, a top director at Wuhan Central Hospital, [posts information]) on WeChat about the new virus. She was reprimanded for doing so and told not to spread information about it.
- Wuhan doctor Li Wenliang also shares information on WeChat about the new SARS-like virus. He is called in for questioning shortly afterward.
- Wuhan health commission [notifies] hospitals of a “pneumonia of unclear cause” and orders them to report any related information.
Dec. 31:
- Wuhan health officials confirm 27 cases of illness and close a market they think is related to the virus’ spread.
- China [tells] the World Health Organization’s China office about the cases of an unknown illness.
Jan. 1: Wuhan Public Security Bureau [brings in for questioning]eight doctors who had posted information about the illness on WeChat.
- An official at the Hubei Provincial Health Commission [orders labs], which had already determined that the novel virus was similar to SARS, to stop testing samples and to destroy existing samples.
Jan. 2: Chinese researchers [map]the new coronavirus’ complete genetic information. This information is not made public until Jan. 9.
Jan. 7: Xi Jinping becomes involved in the response.
Jan. 9: China [announces] it has mapped the coronavirus genome.
Jan. 11–17: Important prescheduled CCP meeting held in Wuhan. During that time, the Wuhan Health Commission [insists] there are no new cases.
Jan. 13: First coronavirus case reported in Thailand, the first known case outside China.
Jan. 14: Chinese authorities have seen “no clear evidence of human-to-human transmission of the novel coronavirus.”
11 de marzo OMS declara el covid19 como pandemia
Ojala los desaparezcan del mapa, a los chinos y a los de la OMS. Voy a cagarme de risa en la jeta de cualquier feminista que me vuelva a citar un articulo de ese antro de hijos de mil puta, para esgrimirme que rasparse al hijo es salud publica.
infobae dice que la vacuna de la tuberculosis parece ser la razon de que paices de tercer mundo no tengan tantas muertes por covid…
Sólo entro a bardear a los Runners
ya tira cualquier verdura infumae…supuetamnte los rusos tiene la bcg como en los antiguos paises de la cortina de hierro
Para los chicos piola, en cambio para mi con 47 años lo unico que me queda de la BCG es la de Buen Cagazo Grande.
a mi tambien me toco la bcg
una boludez comprar medicamento y usar un quirofano ,con todo el costo que lleva,en una persona que esta sana.
si se lo garpan ellos…bueno hace lo que quieras
que cago de risa era habia cada personaje, lastima que ahora no hay nadie ahi,no se cómo la mantienen si no tiene casi usuarios
Que pason con santillan??? El psicologo le recomendo no hablar mas del tema?.. Hace 4 o 5 dias no se nada del virus…me informaba por el practicamente.
para ir probando en china
Veo que no soy el único con los horarios despelotados, y eso que estoy laburando normal. Alguna solución para el insomnio?
habia escuchado que monto un cañon laser estados unidos en un crucero escolta
@maxi452 a la vanguardia siempre.
se que desde la guerra fria, tanto la union sovietica como estados unidos lanzaron “satelites” que tenian misiles nucleares , se ahorraban el gasto de un lanzamiento de tierra y eran invisibles a los radares.
muy bueno…y hecho por rusia today