Están esperando el antiviral muchachos. Mejor dicho a un tratamiento que ubique esta porquería en el nivel de una gripe común, o que baje el número de casos agravados lo más posible. Si eso se logra, en determinados lugares se podría levantar la cuarentena respetando límites provinciales o territoriales (partidos, departamentos o jurisdicciones según el caso). En los grandes conurbanos del país se podría dividir por barrios, pero es algo muy complicado y requeriría de la ayuda militar. Hasta ahora AF le dio un buen lugar a las FFAA, que mejoraron notablemente su imagen positiva y están más cerca que nunca del poder político. Me refiero a que ya no están sometidas en la vergüenza de su pasado, sino en que un Presidente les da un lugar y respeto (y les agradece). Si esto sirve para que los militares empiecen a ser parte de una Democracia fuerte, bienvenido sea.
Es verdad que cuanta más población junta más complicado es levantar restricciones, no obstante hay muchísimas ciudades del interior que podrían tener el mismo drama que CABA y GBA si empieza a circular gente en modo suelto. Con que lo lleve una persona, les llega a todos.
Te diría que si el virus circula libremente en una localidad de 5000 personas y el 5% llega a necesitar internación, andá a saber si ahí tienen 250 respiradores. Casi seguro que no.
Que lindo antro era Taringa, como me cagaba de risa con los comentarios y los memes. Lastima que después lo coparon los trolls del PRO y del Kirchnerismo y la cagaron.
Te queda Poringa!
Poringa estuvo copado al comienzo porque era novedad. Después se llenó de gordas y viejas, era un asco.
Bueno ahi donde digo estaban haciendo una colecta para comprar un respirador, no deben tener ni para 10 personas. Imaginate una localidad del Chaco o algun lugar del estilo, como habia puesto, si te agarran con coronavirus te deben clavar un tramontina en el pecho y te dicen respira por ese agujero ahi flaco ya fue jaj
Pero en mi pueblo cerraron los accesos y en las ciudades cercanas algunas grandes también están haciendo lo mismo. Me parece muy bien eso, mientras controlen estrictamente la circulacion, y solo quizas dejen pasar gente de ciudades que saben que no tienen infectados, van a estar bien e incluso tener actividad casi completamente normal.
Sí, cuando politizaron el sitio se vino abajo mal. Ni hablar cuando sacaron las descargas, aunque por lo menos cuando sacaron las descargas estaban estos personajes tipo Asuko, Trollacio Marcelo, Lamberti, etc.
la vieja ginger jajaja que vieja asquerosa despues paso a hacer un user en taringa jajaja
otro que nacio de taringa era peluchin jaajaj que chabon flashero ese
“Hola 911, en esta direccion hay una fiesta en la terraza, hay 12 personas”
10 minutos ya estaba la cana.
Siempre al servicio de la comunidad.
el bullying que le hacian a herni jajaaja, el moderador ruso no me acuerdo como era que se llamaba, castronovo el pibe que creo los primeros memes jaajja, betoakd que supuestamente era cogetravas jajaja, que antro de virgos que era eh
Taringa se convirtio en una poronga despues que prohibieron las descargas. Por mas que algunos le pusieran ganas ya era una mierda como sitio. Que prohibieran las descargas hizo que los usuarios se empezaran a canibalizar entre ellos para tener likes y entretenerse. Es el 4chan argentino
Que asco era esa vieja boludo jaja encima la trataban de pedofila, no sé por qué. Después había otro chabón que estaba medio pirado tambien, que le pintaba la locura a las 2 de la mañana y salía andar en bici por la ciudad y sacaba fotos. Pibe risperin o algo así se llamaba.
Hoy salió en crónica lo de una fiesta clandestina en Villa Mercedes, ojo a ese.
el creador era cypher me acuerdo, que la hizo en 2004 y la vendio allá por 2006, 2007 a los botbol que de a poquito la empezaron a modificar como red social, ya despues de 2010 empezo a ser una porqueria, me acuerdo que me descargba juegos a mansalva de ahi, y musica las discografías enteras
Hijos de puta, va a ser un año que sacaron la v6, me van a hacer llorar.
Pero para eso es la cuarentena Oscar, para que los asintomáticos se queden en la casa y transiten la enfermedad sin contagiar. No podes testear a todo el mundo porque es limitado el numero de reactivos. Mejor priorizar a los que pueden necesitar ser hospitalizados.
con respecto a los runners
hay muchas mas chances de que te agarres coronavirus en el supermercado o en la farmacia haciendo la cola con 50 personas que caminando o corriendo una vuelta a la manzana
Te diste cuenta que citaste un pasquín que tiene un articulo de “presto” hablando de historia no?
Que es eso? lo reparte un venezolano en la pueta de la facu?