Coronavirus y Politica

pero es un tema de chile,no nuestro…

para que se metio a comparar??

2 Me gusta

Es chileno quemenlo!!!

3 Me gusta

Renuncie montonero Larreta

Este tipo recien entra y ya se puso a boxear. Tome su bono de 10.000 señor

14 Me gusta

Si, por supuesto, hay que estar demente para pensar en levantarla en quince días

4 Me gusta

Y @Pepin_Cascaron , @Perlhuca

1 me gusta

Así se entra a un foro … un post y ya se cargó páginas de lloriqueos del oso pratto

9 Me gusta

la disparada de contagios de ayer se debio al medico que contagio 20 viejos y el del asado que contagio otros 30

9 Me gusta

Mira en el pueblo de mi familia del interior de pcia bsas, que no tienen casos, medio que en unas semanas van a empezar a largar algunas actividades,y asi calculo ocurrira en otros lugares. Lo que tendrias que preguntar es según la zona que estas. Si vivis en CABA o en GBA, me parece que vas a tener que comprar provisiones para 2021 mas o menos

5 Me gusta

Lo hizo dentro de un balance general, porque la información no es completa a nivel global. Lo único que tenemos es la comparación con el resto. Igualmente es hermoso que le moje la oreja a Piñata.

1 me gusta

baneo al chileno, ya!!!

1 me gusta

pepin ya paso al mas alla hace rato, juanchi debe andar por algun penal de provincia acuchillandose con tramontina con otros presos, al turro anuel lo debe tener sodomizado la gorda tetona y bigboss aca esta:

10 Me gusta

y si vivis en tu “pueblo”, no tenes la menor idea de lo que es la pcia de bs as, ni caba… lo cual queda de manifiesto cuando decis que pueden contener a la gente de pba/conurbano en cuarentena hasta 2021 :rofl: asi que no hables pavadas, si no sabes, tampoco

big boss hace banda no entra y juanchi tampoco el vago…

4 Me gusta

No me parece buen momento ni necesario lo que hizo…

vos tiras esto hacia un tema politico…igual que los de la cacerola ,pero del otro bando.

fue al pedo lo que hizo

1 me gusta

juanchi para mi no se adapto al nuevo formato, y bigboss entraba al foro desde un cyber

6 Me gusta

Despues lo edite a GBA porque me referia a CABA y alrededores (conurbano), pero yo no vivo en mi pueblo vivo en Capital aca en el foco de la tormenta esquivando viejas estornudando yogurt y pateando bebes asintomaticos en los cochecitos de la muerte

En el interior es el unico lugar donde se puede levantar la cuarentena mas rapido. En las ciudades grandes va a llevar tiempo, hay una diferencia muy grande

4 Me gusta

10 Me gusta

ok, pero decir que esto sigue hasta 2021 en caba y en el conurbano,. mucho menos, es imposible. de hecho, en muchas zonas del conurbano ni hay cuarentena, en las villas de caba tampoco. esto se mantendra hasta que se avecine la guerra civil, y mas alla de eso albertito sale en helicoptero. cuando la gente no tenga para comer se termina la “paciencia”, cuando corten la tarjeta, que es la unica manera que tienen muchos de “financiar” todo esto, lo mismo

2 Me gusta

Jajajajajajaja que personaje el gordo Asuko. QEPD Taringa, lindos recuerdos.

4 Me gusta