están escondiendo casos estos muchachos?
cagaron los de la funeraria y todos aquellos que los rodean, los muertos contagian
De que se ríe la gorda esa?
Indignante.
Perdón pero esa cuenta de Twitter es poco seria
bueno, acá lo tenes de otra fuente
aca va a amutar en el organismo de un venezolano …
te lo mandamos directo a chaco
Igual olvidate que aca haya muchos esos trajes de astronauta que veías en China y Europa
Algunos no les termina de caer la ficha de cuanto mas terrible sería un contagio masivo en esta parte del mundo que lo que ya vimos en otro lado
queremos un bombardeo masivo
Yo no se que le ven de “alentador” a esto sinceramente. Todavía ni empezó el quilombo y las camas están a un 50%?
Viéndolo con otra perspectiva, es mejor nomas que estemos en cuarentena hasta que encuentren la vacuna.
En Argentina había a inicios del siglo XIX una considerable población negro-mulata.
Lo que pasó es esto.
Más o menos como cuando te zarpas con la leche en el café.
las camas están a un 50 porque la gente se enferma de otras cosas
Normalmente operan al 90 pero se dieron de baja muchas cirujías programadas, hay muchos menos accidentes etc
En este pais tiene mas beneficios un extranjero o un vago que la clase media que es la que banca todo
Por eso. Mejor que estemos en cuarentena indefinida nomas, porque si ahora con la situación controlada estamos en un 50%, ni me quiero imaginar si el pico en mayo nos agarra a todos en la calle.
encima “morocho del interior” dice el hdp jajajajaja
si igual lo que es covid anda por las 100 que es menos que el 5% todavía este lejos el cachengue
En parte es lo que dijo AF el otro día, aguantar la cuarentena da tiempo a prepararse mejor (más camas y respiradores por ejemplo).
Jajajajajaj igual tiene sentido en parte con lo que dice porque después de que vinieron europeos a estallar Buenos Aires, vino gente oscura de ̶M̶o̶r̶d̶o̶r̶ ̶el Interior del país a estallarla todavía más y en su mayoría eran criollos de mestizaje limitado y muchos rasgos o de negro o de indio. Hoy en Buenos Aires ves argentinos blancos con labios de negro africano u ojos de yanomami.