Coronavirus y Politica

están escondiendo casos estos muchachos?

2 Me gusta

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1249424541211922433

2 Me gusta

cagaron los de la funeraria y todos aquellos que los rodean, los muertos contagian

4 Me gusta

De que se ríe la gorda esa?

Indignante.

3 Me gusta

Perdón pero esa cuenta de Twitter es poco seria :moneybag:

2 Me gusta

bueno, acá lo tenes de otra fuente

aca va a amutar en el organismo de un venezolano …

te lo mandamos directo a chaco

3 Me gusta

El fin de la cuarentena en Wuhan

Los “runners” (?)

1 me gusta

Igual olvidate que aca haya muchos esos trajes de astronauta que veías en China y Europa

Algunos no les termina de caer la ficha de cuanto mas terrible sería un contagio masivo en esta parte del mundo que lo que ya vimos en otro lado

7 Me gusta

queremos un bombardeo masivo

3 Me gusta

Yo no se que le ven de “alentador” a esto sinceramente. Todavía ni empezó el quilombo y las camas están a un 50%?

Viéndolo con otra perspectiva, es mejor nomas que estemos en cuarentena hasta que encuentren la vacuna.

8 Me gusta

En Argentina había a inicios del siglo XIX una considerable población negro-mulata.

Lo que pasó es esto.

Más o menos como cuando te zarpas con la leche en el café.

3 Me gusta

las camas están a un 50 porque la gente se enferma de otras cosas

Normalmente operan al 90 pero se dieron de baja muchas cirujías programadas, hay muchos menos accidentes etc

2 Me gusta

En este pais tiene mas beneficios un extranjero o un vago que la clase media que es la que banca todo

7 Me gusta

Por eso. Mejor que estemos en cuarentena indefinida nomas, porque si ahora con la situación controlada estamos en un 50%, ni me quiero imaginar si el pico en mayo nos agarra a todos en la calle.

4 Me gusta

encima “morocho del interior” dice el hdp jajajajaja

4 Me gusta

si igual lo que es covid anda por las 100 que es menos que el 5% todavía este lejos el cachengue

2 Me gusta

Formosa: Cero casos, cero tests

Sacala del angulo, porteño

11 Me gusta

En parte es lo que dijo AF el otro día, aguantar la cuarentena da tiempo a prepararse mejor (más camas y respiradores por ejemplo).

4 Me gusta

Jajajajajaj igual tiene sentido en parte con lo que dice porque después de que vinieron europeos a estallar Buenos Aires, vino gente oscura de ̶M̶o̶r̶d̶o̶r̶ ̶el Interior del país a estallarla todavía más y en su mayoría eran criollos de mestizaje limitado y muchos rasgos o de negro o de indio. Hoy en Buenos Aires ves argentinos blancos con labios de negro africano u ojos de yanomami.

1 me gusta