Coronavirus y Politica

No me refiero únicamente al Covid, si no que hay que estar atentos ya que redujimos la ocupación de camas al máximo y aun así están a un 50%. Donde este virus sorete meta un repunte, en un par de días te puede hacer reventar las terapias intensivas como pasó en Italia o España. Por eso digo, viendo con otra perspectiva, hay que mantener la cuarentena hasta se encuentre un tratamiento que evite las complicaciones por los menos. No veo otra forma de contener esto.

4 Me gusta

FORMOSA da garantias sanitaria de poder organizar los juegos olimpicos…

10 Me gusta

Entiendo que se refiere al norte argentino, sea jujuy y salta (no se porque muchos directamente asocian el interior del país con el norte) pero tiene que ser muy caradura hdp para decir eso siendo que si es de capital convive con el conglomerado de bolivianos, peruanos, colombianos, haitianos, dominicanos, senegales, paraguayos, etc, mas grande del país jajajaja

3 Me gusta

Pasa que esto es como ocurre con los boletos de avión; no hay asientos para todos. Dudo mucho, pero mucho, que metas en tu casa a un indigente en situaciones normales, dudo mas que metas a un venezolano venido del extranjero.

Lo de los venezolanos siendo “encerrados” en un hotel de lujo y los políticos manteniendo la dieta mientras joden a la gente que tiene que salir a buscar un ingreso es una VERGÜENZA. No tiene nada que ver con la cuestión de aborto si o no, me parece peor lo de las pastillitas que van a tener que usar de respiradores.

La iglesia junta 150 millones de donaciones??

acordate lo que digo…estos negros de senegal o zambia van a traer el ebola…
te cae un fiambre lleno de gas en un contenedor o un barco chino con un negro de estos y se viene el quilombo.

hay que terminar con la golbalizacion y hay que hacerse una libreta mundial sanitaria…

me chupa un huevo la discriminacion

4 Me gusta

El estadio sede de los juegos olímpicos en Formosa:

14 Me gusta

noooo anda a caerte ahi hdp, te arrancas todo el cuero del cuerpo

3 Me gusta

yatching en el pilcomayo :los caimanes se van a hacer un festin…

2 Me gusta

Resulta gracioso que el gobernador de Jujuy se apellide Morales.

Jajajaja y los trapeadores en canoas corriendo los camalotes para que pasen las velas

2 Me gusta

estamos por lo que fuimos , no por lo que somos … algo así como alumni jajaja

2 Me gusta

me arrodillo ante las evidencias .

Me resulta extraño Formosa con sierras de fondo, es como los x men y Villa Gesell :smile:

12 Me gusta

asi como los chinos levantaron un hospital en una semana,formosa levanta montañas

12 Me gusta

A partir del miércoles 15 de abril, será obligatorio el uso de barbijos o “elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para ingresar o permanecer en locales comerciales, dependencias de atención al público y transporte público” en Ciudad de Buenos Aires

5 Me gusta

las dos alternativas no te dejan dormir .

image

8 Me gusta

tumblr_kvaz4kqt5Q1qzv9mho1_500

6 Me gusta

YO CREO QUE no van a priorizar un bolita,venezolano,dominicano o haitiano por un argentino en el caso de respirador…

aclaro porque se como son en este pais y mas seindo un gobierno zurdo kirnerista…

2 Me gusta