Coronavirus y Politica

mmmm , no desconfío de vos , pero me parece muy raro que semejante cambio haya sucedido con tanta armonía , lo dudo mucho .fijate que toque el tema y estamos todos en bolas .
si se financiara con donaciones sus sueldos deberían estar sujetos a lo recaudado , todo lo demás también .

1 me gusta

mira peliculas te va hacer bien decian…

Mire Togo… me la pase llorando media pelicula.

Mejico tiene esa ventaja que hoy en dia es el socio comercial de USA, que tiene un deficit mas o menos, aparte que tiene bastante riqueza y la poblacion creo que es de unos 130 millones de habitantes, tambien, creo que es uno de los paises que mas turistas recibe anualmente, esta en los diez primeros con mas de 40 millones de turistas anualmente, exporta bastante petroleo al norte, estan bien posicionados los mejicanos, hay pobreza eso si, indigenas y siempre tratan de preservar su cultura, no conozco mucho Mejico, pero por lo que me contaron amigos que fueron por alla me contaron maravillas de la gente y de los paisajes, playas y lugares para visitar, a USA generalmente vienen los pueblerinos, gente con poco estudio, pobres, laburadores como ninguno, en fin.

2 Me gusta

no conozco el nombre tecnico que se le da a la transferencia de dinero del estado a la iglesia católica apostólica romana . una cosa es un subsidio o refuerzo estatal puntual para la urgente reparación de una catedral y otra muy distinta el mantenimiento cotidiano de una estructura monumental y millonaria , imposible de vivir de las donaciones . si fuese así … quien garantiza el sueldo de un cardenal , obispo , sacerdote , capellan , cura etc etc etc ? , si varían según lo recaudado se deberían estar cagando de hambre desde el 2017 , mínimo.

1 me gusta

Ya hay tres mutaciones / cepas del virus COVID-19

2 Me gusta

La OMS salio a declarar algo??
Ahh, no ??
Bueno, chau

2 Me gusta

ni en el mapa figura argentina :joy: :joy:

1 me gusta

te pensas que europa y las potencias van a dejar un mercado donde pagan migajas a semi esclavos , para venir a un pais con la ideologia laboral del peronismo ( donde el laburante tiene miles de derechas mas que el generador de ese laburo y con todos los gremios manejando todo como mafias?) y con los impuestos que tenemos??? … argentina para ser una posible eleccion debe cambiar varias cosas , y no creo que esten predipuesto a hacerlo … argentina es un pais en cual si invertis y te sale muy bien terminas empatando o ganando un poco … en china haciendolo medio bien la juntas con pala …

3 Me gusta

junto con africa ESTAMOS, ni figuramos.

1 me gusta

Segun de donde vinieron los traidores a la patria debemos tener todos los tipos. Pero calculo que el predominante es el B, quizas eso tenga que ver con la mortalidad

2 Me gusta

Que dice ???
Todas las instituciones religiosas relacionadas con el Catolicismo, reciben dinero de partidas presupuestarias del Estado Vaticano.

2 Me gusta

No leiste la nota no?

no existe argentina :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

a italia llego directamente de china segun el estudio

Los de infobae encontraron otra cura para el virus.

Así están las cifras hasta ahora:

Contagiados: 1.840.093| Fallecidos: 113.672
Recuperados: 421.372
Vacunas y tratamientos publicados por Infobae: 100.000.000.000

7 Me gusta

cuanto humo Infoverso

4 Me gusta

infobae tiene mas curas que las que propone donaldo

5 Me gusta

Sea el A, B o C no cambia mucho su patogenicidad solo la variante que aparece en cada sector porque muertos esta dejando tendales en todo el mundo, espero que la vacuna incluya las tres variantes cuando la terminen.

2 Me gusta

nos rodean brasil y chile con 2 cepas distintas, aca uno tuvo dengue y corona virus. perdimos.

4 Me gusta