La iglesia salvar a alguien???
No jodamos…
Se quedan con las cosas buenas de las donaciones y las venden
La iglesia salvar a alguien???
No jodamos…
Se quedan con las cosas buenas de las donaciones y las venden
la iglesia no genera riquezas , actúa como intermediaria del estado . ademas te sacas de encima el mantenimiento de capillas , iglesias , catedrales , conventos y todas sus propiedades .
No conozco ningún cura que no tenga american
Express gold
No hay que generalizar…a mucha gente la ayuda ir a la iglesia. Es una realidad. Yo no le encuentro el sentido…pero a mucha gente la apuntala.
Y lo demás es como en todos lados…hay gente buena y mala.
que me expliquen como se sostiene toda su estructura .
En la época de menen y cavalo les daban unos 10 millones de dólares creo que semestrales a la iglesia católica
Prefiero que vengan a invadir aliens y no fumarme los venezolanos…con eso te digo todo.
Saben en qué anda Axel Misoprostoff?
no me refiero a la calidad humana de sus integrantes , me refiero a soltarle la mano a una estructura multimillonaria , no propongo un cambio brusco , pero si ir articulando los acuerdos y las condiciones para que dejen de gatear y empiecen a dar sus primeros pasitos , como los evangelistas y muchos mas . no me voy a poner como ejemplo , pero … porque un argentino judio , musulman , ateo o budista tiene que aportar para sostener a una religión que no profesa . eso si que son vestigios de una sociedad conservadora de 1900 .
Esto es verdad
como se sostienen , quien les paga los sueldos , quien paga sus impuestos , como mantienen a sus estructuras arquitectonicas
el problema mental de la cuarentena ya paso , el panico colectivo , la histeria , sumado al confinamiento obligatorio era un coctel pesado para la cabeza de cualquiera … la primer semana , o un hasta un par de dias despues , pero a estar alturas no creo que nadie cuerdo deba tener problemas , ya se deberia de haber convertido en una costumbre …
Por eso decia lo de “imaginar”
Lo que dice nico_riverplatense es la posta, en Argentina tendrian que hacer un cambio en toda la estructura con los impuestos, leyes, sindicatos y demas pelotudeces que el cancer y no dejan que el pais progrese, una lastima porque Argentina tiene material humano, pero ese capital con el tiempo se va terminando, muchos se van a otros paises y van quedando los Braians, los Yonis y las Yolis cabeza con lavandina.
Se podría efectuar la prueba en Brandsen 805…
El material humano lo perdimos…
Ya está muy metida la cultura del negro borracho que te aparece a laburar el martes porque siguio de caravana.
Étnicamente degeneró el argentino…y culturalmente también
Con aportes privados y estatal. Pero creo que estatal ya no por lo que tengo entendido.
Hay mucha gente que dona a la iglesia.
Obviamente es una institución corrompida como todas dónde el ser humano es parte.
Pero muchísimas personas lo hacen de corazón y que ayuda más de lo que complica eso es seguro.
La iglesia ya renunció a los subsidios del Estado. En realidad nunca hicieron la diferencia tampoco, ya que la mayor parte de los ingresos de la Iglesia viene por los aportes de los fieles. El slogan “Iglesia y Estado asuntos separados” ya es solo una frase que usan los zurdos como caballito de batalla.
"Tal cual, peor es estar detras de los barrotes en una celda 4 x 4 sin tener las comodidades que podes tener en una casa y, si con esto no te alcanza, también ponerte a pensar más en profundidad de que hay gente que esta haciendo la “cuarentena”’ a la intemperie, sin la posibilidad de tener un techo sobre sus cabezas.