Coronavirus y Politica

aprendan, dejen de quejarse que no pueden salir para runnear (?

6 Me gusta

Si, tenés razón. Eso de que las pendejas siempre se garchaban a los coordinadores era alta exageración. Al igual que eso de que se garchaban siempre a los compañeros de escuela, cuando en realidad siempre a los que más se garchaban era a alumnos de otras escuelas del país.

2 Me gusta

Que paja que viajen tus viejos igual :sweat_smile:

1 me gusta

por eso mismo, no tienen margen de error, al minimo que se meten con una pendeja los rajan. Que especimen nefasto el coordinador de viaje de egresados, no debe haber cosa mas inservible en la humanidad jajaja

1 me gusta

Se fueron los venezolanos del micro???

1 me gusta

mi primo vendiendo mascaras de esas que estan haciendo ahora para donar, a $450, mas argentino imposible jajajaja

hay compradores para todo muchacho, están los aprovechadores y los que compran

a toda crisis le llega su cuota de oportunidades

lo q dá por las pelotas es estar publicando cosas o servicios en redes, pones todos los datos, precio, un telefono y te piden info en los comentarios o sino ni te responden si lo quieren o no

lcdsm

10%?? Que optimista

Naaa a este chico no le va a comprar nadie olvidate, en mi pueblo son pocos, se conocen todos y boludos no son, es bastante oportunista y siempre le gusta ir más allá del limite jaajja. Ahora fue diarco al pueblo y mi primo junto con otros almaceneros más empezaron a ahcer una movida para que no llegara diarco, fueron a protestar a la municipalidad, cuando salio la noticia estaban todos los vecinos puteandolos y escrachandolos, me acuerdo de uno que dijo sobre mi primo “a ese pelado le vas a comprar una cerveza un domingo y tenes que dejar un riñon o la hipoteca de la casa” jaaajjaaj. Te la creo si vendes barbijos, pero esas mascaras que sirven para el personal de salud y que están haciendo terribles movidas para poder donar? dejate de joder, eso ya es de hdp

1 me gusta

jajajajaa y si, en facebook vas a ver cualquier cantidad de posteos de barbijos y esas mascaras, varias los precios a los loca encima

que pais de locos . a tal punto ,que , lo que vos resaltas como un despropósito , termina siendo necesario para evitar una explosión social .

no es el momento para proponer la separación de la iglesia y el estado ? , en lugar de seguir cagando a los jubilados y a los pocos que trabajan .

Creo que con Macri paso eso

la explosión social se puede reprimir

que laburen

Me encantaría, pero la iglesia viene dando una mano enorme desde lo social. Alojando y conteniendo a las clases bajas.

3 Me gusta

agregaría … inestabilidad economica y social , provocada por la incapacidad y corrupción política .

no entiendo.

En 2018 el estado no le da más plata a la iglesia

Yo no voy a una iglesia ni de casualidad. Pero el rol social que tiene hoy y el que va a tener en unos meses es un tema para patear para adelante.
En este contexto la iglesia va a salvar muchas vidas… sobre todo desde lo emocional.
De todas maneras creo que ya no le dan más plata.

1 me gusta