Coronavirus y Politica

Bueno en su defecto voten la que les parezca mejor con el criterio que quieran jajaja

1 me gusta

Una fortuna inmensa de Soros y otros líderes mundiales hay en el sur…

1 me gusta

1984 ha comenzado.

3 Me gusta

Cierto, igual a mi desde ya hace unos años me habían pasado el dato que se controla mucho más a los coordinadores. No la tienen tan fácil ahora para garcharse a una pendeja, ya que metieron a muchas coordinadoras mujeres y cada vez viajan más padres que controlan a sus hijas y compañeras (por no decir que van a controlar a los coordinadores jaja).

Si, pero los medios de esos paises no dicen que esta todo bien como aca. No estoy discutiendo el por que tenemos X numero de infectados, estoy afirmando que los medios de otros paises no se muestran optimistas sino que estan preocupados y aca estan haciendo un periodismo maquillado para no asustar a la gente. La critica fue una cargada, hay que salir a pedir renuncias, porque hubo responsables y todos siguen en su cargo. Una burla del periodismo para con la gente.

2 Me gusta

Si no hay Playadito, va Mañanita.

Che pero vos lo ves bien a México ? Viéndolo desde acá y de los números parece ser un desastre. Tienen la ventaja ( bueno, y desventaja también :stuck_out_tongue: ) de tener el mayor mercado del mundo al lado y tienen índices descomunales de pobreza indigencia y violencia … no me convence mucho.

2 Me gusta

Como no vas a poner Playadito entre las opciones ???

2 Me gusta

Hay alguna forma de denunciar por twitter o facebook a unos pelotudos que violan la cuarentena? a 1 cuadra se pusieron a jugar al futbol en un club que esta cerrado. Chicos y grandes. El 143 esta colapsado, ya intente.

3 Me gusta

Igual eso de “economías más grandes” siempre tiene que ver con la cantidad de población, además de la riqueza. Y México es enorme en ese sentido.

2 Me gusta

Hay un poco y un poco. Hay un sector de la prensa que está haciendo eso que decís, y otro que desde que AF habló contra Techint está impulsando el levantamiento total de la cuarentena (como hizo la familia Rocca en Italia, de paso)

me olvide de la playadito, trate de poner todas las populares pero de esa me olvide

1 me gusta

Amanda Hierbas, el paquete verde. También la taragui BCP o la Unión Suave.

1 me gusta

esta muchisimo más controlado, igual lo de los coordinadores, la cogeduria siempre fue mucho mas entre egresados que con los coordinadores que desde que yo soy chico siempre tuvieron los ojos de todos encima, pero si, esta super controlado, viajan padres ahora…

1 me gusta

Te olvidaste de Cruz de Malta, la que tomo yo…

1 me gusta

Kalena, suelta y sin polvo. Ojalá te sirva amigo!

Viaje en 2017, un coordinador se culeo a una al tercer día y lo mandaron a casa jajajaja

Un coordinador se garcho un pibe???:laughing::laughing:

3 Me gusta

Jajajaja error mío. Igual la mina salió a decir que el tipo tenía un coca de 3 litros en la entrepierna y la descubrieron.

1 me gusta

Cuando van a mandar a los soldados al norte???

Siguen repartiendo guiso los militares???

6 Me gusta