Según esta nota desde mañana se van a empezar a hacer 4500 muestras diarias
argentina solo genera turismo por el tipo de cambio , es la alternativa internacional para pasarla bien y barato .
milton … ese titular es una caricia .
Todos protegen a alberto, aca deberian decir que el que permitio que los viejos se junten a cobrar con los de auh son unos potenciales genocidas. El unico que lo dijo fue Cuneo, que pidio la renuncia de vanoli, pesce, etc. Aca todos dicen “estamos haciendo las cosas bien”. Tenemos muchos mas infectados que los numeros oficiales indican, y eso no lo dice ningun medio.
Nos estan mintiendo en la cara, y nosotros felices les creemos que vamos ganando la guerra cuando se viola la cuarentena de todas formas.
ajajajajaj que clase de retrasado mental se vuelve loco por no poder salir? Tan patetico podes ser? Me imagino que los dias que no salen se quieren suicidar si total no tienen ni idea de que hacer
No tengo ni puta idea de los temas pero este virus parece salido de umbrella corp de resident evil, así que no me extrañaría
son los mismos imbeciles que no quieren ir al laburo, ahora que no tienen que ir lloran
Como los runners. No me molestan los runners pero parece ahora que todo el mundo salia a correr y antes si podian ir en auto al kiosko de la esquina lo hacian
Todos los países tienen muchos más infectados de los oficiales, por la sencilla razón de que muchos infectados son asintomáticos y no tiene sentido testearlos, porque los tests son limitados y demandados en todo el mundo y hay que priorizar a los casos sospechosos y que puedan necesitar ser aislados o tratados en hospital. Lo de aquel viernes que salió un montón de gente lo criticó todo el mundo.
Dejen de leer Infobae chicos, les va a dar cáncer cerebral.
por suerte son un grupo minusculo de idiotas, que los grandes medios toman como una gran maza de gente que no puede fortalecer sus gluteos y puede hacer colapsar todo el sistema…
no hay que darles entidad, es hacerle el jueguito a los manipuladores de siempre
Les pego algunas cuentas de Twitter que sigo yo, que aportan info copada, muchos gráficos y tendencias, científica y libre de fake news. Los medios nacionales sean más cercanos o lejanos al gobierno están cumpliendo un rol relativamente triste en informar bien, muchas notas para generar pánico, cegadísimos ideológicamente y publicando gansadas por doquier.
twitter.com/norabar
twitter.com/ernestorr
twitter.com/dpenazzi
twitter.com/jorgeluisaliaga
Igual también intenten salir rápido de Twitter que es una cloaca de subnormales.
se cayo el discurso de los liberotarios, poco mas de 30 dias duro
https://twitter.com/JuddPDeere45/status/1249049764303458304?s=20
el kracatoa en indonesia, el cinturon de fuego que se activa y ahora esto
milton , te estas comportando como robledo puch horrorizándose con la historia de jack el destripador . si un anarquista , un comunista , vilma ripol , el pollo sobrero o zamora me atacaran con la corrupción macrista , los entendería perfectamente .
perdon no sabia que eras un globerto y te ibas a sentir tocado, mildis
Dicotomía de la falsa oposición, ya pasó con la UCR y el gobierno de Mauridiota Lacrimbecil. Misma mierda con masa de gente de mayor nivel económico.
aca debe haber 50 mil infectados o mas, el dia que empiecen a hacer testeos enserio… en fin.