Que desgastante que es ésta cuarentena. Yo la puede bancar, pero me preocupa la salud mental de los mayores, fundamentalmente la relación nietos abuelos. Lo estoy notando en mi familia, y es algo que comienza a preocuparme mucho.
ayer leí que un flaco “supuestamente” se volvió loco por la cuarentena y mató a un gendarme y dsp lo hicieron colador
No se justifica lo que hizo, pero muchos comienzan a perder la cordura. Si se junta el encierro, y la falta de dinero para comprar víveres o pagar la cuentas, la situación se va a complicar.
hay que sacarle todos los organos y a otra cosa.
Que pelotudez, es quedarte en tu casa rascándose las bolas. Tan débiles mentales son? Distinto sería el caso de que no tenga para comer pero esos boludos que se viven quejando de la cuarentena y no tienen problemas económicos me tienen podrido
hasta hace 2 meses yo me la pasaba encerrado viendo peliculas y series, no soy mucho de salir, salvo algun recital o esporadicamente a tomar algo, ahora tengo la compu y estoy casi siempre acá, veo alguna boludez pero no cambié mucho mi manera de actuar, sí es complicado xq a veces me pintaba salir a dar vuelta manzana en la bici, pero bueno, aparte los primeoros dias de la cuarentena fueron increibles en cuanto al clima
A mí me pasa que esto es casi como unas vacaciones para mí, quedarme en mi casa leer un poco, vaguear un rato y mirar películas. Es lo que usualmente hago cuando me dan vacaciones salvando las distancias, como no tengo plata para viajar, casi todas mis vacaciones hago lo mismo
La salud es mas importante que la economia, sin dudas. Una vez que pase esto, que se va a hacer con todas las industrias y toda la explotación que hay sobre el medioambiente por negocios econónicos que nos hace morir de otras enfermedades?
yo hace 5 años que no tengo vacaciones, me tomo dias esporadicos, ya no recuerdo lo que es ir a una playa o montaña, lo mas cerca que estuve de una escollera es en a reserva ecologica
Imaginate lo que sentira el pobre bicho que lo encerraron toda su vida en una jaula jajaja
En realidad es más importante la economía y la historia misma lo demuestra.
Chile en relación a población tiene muchos mas muertos que Argentina.
Es cierto, testean mas, pero eso te da la pauta que tampoco es la solución
Historicamente se llevaron mal tuvieron guerras por fronteras de los Himalayas, Nepal y Buthan
feliz navidad soretes
https://twitter.com/30SecFights/status/1249333872455712768?s=20
el turismo interno y externo nunca movió la aguja en este país , siempre fue el caballito de batalla de los gobiernos durante las peores crisis …EXPLOTA LA COSTA , EN CORDOBA YA NO HAY MAS LUGAR , ETC ETC ETC , y todo con el mismo remate final … quien dice que no hay un mango ?
el turismo lo que tiene es mucho efecto multiplicador de empleos, muchos de calidad.
Y si mueve la aguja, obviamente no a nivel de España que tiene 10 veces mas en proporción, pero para una economía como la argentina donde siempre faltan dólares, es una pérdida importante
es posible que la curva se pueda controlar con el sistema y los recursos correctos , pero lo que no entiendo es la poca cantidad de testeos . tenia entendido que se iban a poner en funcionamiento distintos centros de control en varias provincias para evitar el embudo que genera el atraso de la información .