sacando gran bretaña que se fue,es la tercera economía de la eurozona…
Y si te pones analizar tienen una industria heredada de hace mucho tiempo de la San puta, y la mantuvieron siempre
sigue siendo referente de la industria automotriz italia…
la inyeccion diesesl coomon rail la desarrollaron en italia…yo pense que era un desarrollo aleman de bosch,pero no…bosch mejoro el sistema ya que ellos se especializaban en inyeccion diesel mecanica.
Súmale que tiene una industria naval de construcción y diseños de barcos de todo tipo de la puta madre.
Yo creo que deberían, por lo menos, empezar a apuntar a la enseñanza de los buenos hábitos de higiene.
Partiendo del hecho de que el Virus no se va a extinguir a menos que saquen una vacuna. El bicho va a estar presente, ya que tarde o temprano van a abrir las fronteras y, cualquier chino que cruce por el umbral de cualquier país o cualquier extranjero que haga lo mismo yendo a esos países , van a desatar de vuelta lo mismo.
Yo pensé y estaba seguro que la levantaban a la cuarentena. Particularmente era mi esperanza, ahora me doy cuenta de que tendría que haber otro enfoque
Un enfoque dedicado a ciertos accionarares para evitar contagiar/contagiarse :
-Lavarse las manos y las mercaderías que se lleven a la casa.
-Prohibido manosear mercaderías en supers; o bien tocarlas con guantes o pañuelo
-Eventos públicos masivos no.
-Viajes tipo paquetes turístico no ( acá muero yo)…
-No llevar las manos a la cara.
-No saludarse con contacto físico.
-No compartir cosas como mate, snacks…
-Evitar deportes de contacto.
-Usar tapas bocas.
-Distanciamiento prudencial . Ventilación a todo momento de lugares cerrados.
Osea había opciones de sobra que pudieron haber implementado o hecho. Aunque sea se hubieran molestado en pagar publicidades para alertar a la gente 24/7 de medidas a tomar y arrancar de vuelta este bendito país.
Pero no, tenes que fumarte todo lo nefasto de las noticias, funcionarios soretes y sin un gramo de solidaridad, gente metiéndose en baúles, crónica tv , programas sin sentido conducidos por juanita viales, AUH, IFE , fideos con sobreprecios , lenguaje inclusivo, programas llenos de “profesionales” repitiéndose y desdisiendose a cada cosa que dicen ( barbijo o no); un presidente cagandose de risa en una conferencia d prensa en medio de los cadáveres económicos y los cadáveres sanitarios …
Evidentemente una gran porción de este país es como ese nene de colegio al que le hacen bullying todo el tiempo , y este como pibe de bien , piola, se queda en el molde sin hacer nada. Estamos muy mal como sociedad, pero mal. De que sirve ser educado, decir por favor y gracias cuando del otro costado, de atrás, de frente , te cogen y te cagan por doquier …
GRAClAS MACRI (?
Me suena a nosotros en los mundialitos.
Y si maestro, no son joda las investigaciones que hace, le toca el culo a mucha gente jodida, tiene que haber un incentivo para poner la carita ahí.
Israel descubre la vacuna = / = Israel te presta la vacuna
…y así es como acabó la carrera periodística del único cordobés antioligarca, que desapareció de la TV misteriosamente.
Kiribati? Igual le quedan pocas décadas de vida supuestamente.
Entre los iluminati, los ovnis, el anticristo y todo eso. Que parte juegan estos? Es algo que intente chusmear pero es conspiración sobre contra inspiración y No va para ningún lado. Aparte que salga tan tranquilo por youtube no me dice nada.
pero ese test depende de la responsabilidad de cada uno, el que se quiera hacer el pelotudo te va a decir si huelo el vinagre y listo aunque no huela un carajo
Año 2020. Eso lo podes hacer con los venecos. Con los bolivianos y demas habia que hacerlo en los 90s. Ahora en la 1-11-14 tenes tercera generacion de peruanos y en algunos hasta cuarta. Si son como los musulmanes que tienen miles de hijos
Chile, 6000+ contagiados, y solo 70 muertes.
Argentina, 2000+ contagiados y 90 muertos.
La diferencia? La cantidad de testeos, que permite identificar tempranamente quienes estan infectados y tratarlos a tiempo.
Y si, como ya lo dijimos anteriormente, eso quedaria en la etica de los argentos, pero ya se sabe como es la gente en Argentina.
Deja nomas, ya te va a saltar algun trasnochado a la yugular diciendo que es caro y no se que mas
que vas a tratar? … si la enfermedad no tiene tratamiento , y si se busca saber la situacion de una persona es para aislarlo y disminuir la propagacion , no para tratarlos mejor … y lo de la muertes es una tonteria verlo de esa forma , por que los que murieron en el pais fue por estar en el grupo de riesgo , no por no haber sido evaluados a tiempo … el % de mortalidad va a depender del porcentaje de personas pertenecientes al grupo de riesgo que tenga esa poblacion … si chile tiene menos muertes en mas cantidad de contagiados , es por que se enfermaron menos personas pertenecientes al grupo de riesgo en su pais que aqui …
Bueno cada vez mas implicado el PCC en esta mierda.
Si minimo no realizan un bloqueo a China desde Occidente, estarian implicados en algun tipo de complot
Always America First!!!
And We will get through this, together We rise!!!
Bue, le pagaba y le daba el guión de lo que tenía que decir
Un nazi no tiene que tener cabida en ningún medio. No es negociable.