Coronavirus y Politica

por que no todos los chinos viven en china … por ej. en la segunda guerra mundial a todos los japoneses que vivian en estados unidos se los privo de su libertad y se los llevo a campo de concentraciones solo por ser de descendencia japonesa , yo pienso igual que todos , que los chinos tienen que terminar con su medicina tradicional que viene amagando hace rato con esto , y claramente me parece que china debe pagar por esto , pero no todos los chinos siguen ese pensamiento , no todos los chinos son comunistas , no todos los chinos comen murcielagos , y hay chinos que en su puta vida pisaron china … y justamente por esos ultimos que no tienen nada que ver me parece que no se puede culpar a una nacionalidad por esto , si fuera que todos los chinos viven en su pais me pareceria perfecto , pero no es el caso … aparte no es lo mismo un chino que un español , como diferencias a un español de un italiano? o de un argentino? , etc … a un chino lo detectas como sea …

1 me gusta
1 me gusta

jaja tremendo. No te estaba contradiciendo igual…me dio gracia.

este tiene que ser el presidente de estados unidos (?

2 Me gusta

Por eso ni en pedo pierde Trump. Un desastre lo de ese viejo.

3 Me gusta

Lo de Sudáfrica es entendible, es un país mas grande que nosotros.

Lo de los vecinitos… vienen creciendo y nosotros con crisis, estado vaciado y 8 año de recesión, pero no es justificable.

Y lo que es realmente demencial es que Bangladesh, India, Indonesia y Pakistán,que están en el Top 10 de países por población, y Filipinas que también anda por ahí, estén abajo nuestro.

2 Me gusta

en la india son tantos que uno se muere y nadie se da cuenta…

5 Me gusta

No sirven esos barbijos truchos.

Lo que va a ser ese país…

3 Me gusta

Yo no entiendo porque dejan a programas de chimentos baratos seguir al aire… todo mal loco. La nieta de la vieja indeseable esa saliendo al aire, el pendejo bal con cáncer de cara , un asco loco eh un asco

2 Me gusta

gran fuente de soldados para invadir china

2 Me gusta

Ojalá que el anillo de fuego y carne les rompan el culo a todos estos hijos de pute

sos feminista??

1 me gusta

Lo estoy pensando. Capaz si me pongo pañuelo verde y agito en las redes contra el patriarcado capaz me vaya mejor. Hasta capaz consigo laburo te digo . Eeh aguante crsñistina loco , donde ETA Santiago, aguante hebe

3 Me gusta

pregunto porque pusiste hijes de putes

1 me gusta

Acá pasamos de un Peron a Macri, Estados Unidos de Kennedy a trump, Alemania de a Fuhrer a la Merkel, Italia bueno… Italia lo último bueno que tuvo fue Mussolini cada dos años renuncia el primer ministro por escándalo de corrupción o inepto, España pobrecito paso de Franco a una decadencia política que paso de Aznar a Zapatero, e lo último bueno que tuvo Inglaterra fue a Lady Di que la mataron, ahora esta el inútil de Boris Johnson, China debe ser exterminada de la faz de la tierra y por todos los medios necesarios

4 Me gusta

Pasa que tenía el auto corrector en real diccionarie españole

2 Me gusta

bueno,creo que hoy me quedo claro porque el sistema que elige el gobierno para encarar el problema: no hay muchos respiradores y no hay muchos kits de testeo entonces se busca contener esto mediante el bloqueo de actividades.
sabemos que un respirador lo tiene sergio denis…ademas

1 me gusta

no puedo creer que italia sea la octava economia mundial con el desastre politico que es…

1 me gusta

La verdad que sí, es sorprendente, que A PESAR DE los políticos que tiene, están ahí.

1 me gusta