por que no todos los chinos viven en china … por ej. en la segunda guerra mundial a todos los japoneses que vivian en estados unidos se los privo de su libertad y se los llevo a campo de concentraciones solo por ser de descendencia japonesa , yo pienso igual que todos , que los chinos tienen que terminar con su medicina tradicional que viene amagando hace rato con esto , y claramente me parece que china debe pagar por esto , pero no todos los chinos siguen ese pensamiento , no todos los chinos son comunistas , no todos los chinos comen murcielagos , y hay chinos que en su puta vida pisaron china … y justamente por esos ultimos que no tienen nada que ver me parece que no se puede culpar a una nacionalidad por esto , si fuera que todos los chinos viven en su pais me pareceria perfecto , pero no es el caso … aparte no es lo mismo un chino que un español , como diferencias a un español de un italiano? o de un argentino? , etc … a un chino lo detectas como sea …
jaja tremendo. No te estaba contradiciendo igual…me dio gracia.
Lo de Sudáfrica es entendible, es un país mas grande que nosotros.
Lo de los vecinitos… vienen creciendo y nosotros con crisis, estado vaciado y 8 año de recesión, pero no es justificable.
Y lo que es realmente demencial es que Bangladesh, India, Indonesia y Pakistán,que están en el Top 10 de países por población, y Filipinas que también anda por ahí, estén abajo nuestro.
en la india son tantos que uno se muere y nadie se da cuenta…
No sirven esos barbijos truchos.
Lo que va a ser ese país…
Yo no entiendo porque dejan a programas de chimentos baratos seguir al aire… todo mal loco. La nieta de la vieja indeseable esa saliendo al aire, el pendejo bal con cáncer de cara , un asco loco eh un asco
gran fuente de soldados para invadir china
Ojalá que el anillo de fuego y carne les rompan el culo a todos estos hijos de pute
sos feminista??
Lo estoy pensando. Capaz si me pongo pañuelo verde y agito en las redes contra el patriarcado capaz me vaya mejor. Hasta capaz consigo laburo te digo . Eeh aguante crsñistina loco , donde ETA Santiago, aguante hebe
pregunto porque pusiste hijes de putes
Acá pasamos de un Peron a Macri, Estados Unidos de Kennedy a trump, Alemania de a Fuhrer a la Merkel, Italia bueno… Italia lo último bueno que tuvo fue Mussolini cada dos años renuncia el primer ministro por escándalo de corrupción o inepto, España pobrecito paso de Franco a una decadencia política que paso de Aznar a Zapatero, e lo último bueno que tuvo Inglaterra fue a Lady Di que la mataron, ahora esta el inútil de Boris Johnson, China debe ser exterminada de la faz de la tierra y por todos los medios necesarios
Pasa que tenía el auto corrector en real diccionarie españole
bueno,creo que hoy me quedo claro porque el sistema que elige el gobierno para encarar el problema: no hay muchos respiradores y no hay muchos kits de testeo entonces se busca contener esto mediante el bloqueo de actividades.
sabemos que un respirador lo tiene sergio denis…ademas
no puedo creer que italia sea la octava economia mundial con el desastre politico que es…
La verdad que sí, es sorprendente, que A PESAR DE los políticos que tiene, están ahí.