Coronavirus y Politica

El partido Democrata lo re cago en las elecciones a Bernie Sanders para no ponerlo porque les parece demasiado zurdo, un socialdemocrata, imaginate si va a haber un comunista ahi. Cuando Sanders iba primero todos los candidatos dijeron que iban a apelar a los superdelegados para robarle la candidatura por más que sacara la mayor cantidad de votos, lo vienen cagando desde 2016 porque le tienen un miedo barbaro. Porque es el unico que toma donaciones individuales y le sacaria el poder a los mayores donantes de campaña que son los que marcan la agenda de AMBOS partidos. Como decía uno, en EEUU solo hay un partido, el partido corporativista, que se disfraza de democrata y republicano. Los dos atienden a los mismos intereses

Vamos uno por uno todos los candidatos demócratas de zurdo a menos zurdo:

• Bernie Sanders: Ya lo conoce todo el mundo un socialdemocrata, o lo que aca seria alguien peronista.

• Andrew Yang: Lo unico zurdo que propuso es el UBI salario universal. El cual ahora hasta los republicanos están a favor. Mas libertario que milei. Pero zurdo en lo social.

• Elizabeth Warren: Ofrecia Medicare for All pero reculo despues y empezo a tomar plata de millonarios, a lo ultimo ya era un candidato neoliberal centrista con toda la furia, lo unico zurdo que tiene es el feminismo trucho

• Amy Klobuchar: Centrismo puro neoliberal, candidato intrascendente.

• Pete Buttiggieg: Un milico, lo unico progresista que tiene es ser gay. No estaba a favor ni de medicare for all ni de dar educación gratuita. Básicamente un republicano con algun que otro valor social progresista

• Kamala Harris, en contra de todas las politicas sociales. Una milica que metio preso gente inocente y no duro ni un pedo en la campaña porque era mas de derecha que gomez centurion.

• Steyer y Bloomberg: Dos millonarios, el segundo FUE REPUBLICANO antes de presentarse como Democrata. Lo hicieron mierda por la medida “stop and frisk” en NY que es basicamente poder parar a cualquiera que pase de caucásico para abajo, sin ninguna razon ni motivo. Una medida que le moja los pañales al mejor baby etchecopar, que fracaso estrepitosamente de lo racista que era.

• Joe Biden: El nominado ahora, un tipo con alzehimer que va a perder con Trump 100%. Dijo que vetaría Medicare incluso si pasara por el congreso. Se la pasó años pidiendo por recortes en Seguridad Social y Medicare. Obama lo puso de vicepresidente para darle un mensaje a Wall Street de que no iba a ser zurdo como su campaña había mentido. Fue segregacionista, voto a favor de la guerra de Irak, estuvo en contra del matrimonio gay (!!!) Basicamente un republicano que lo arrastraron y lo pusieron ahi porque fue vice de Obama

Obama puso todos monos de Wall Street en el gabinete. En 2008 le defecó en la cara a todos los yankis clase media y baja metiendo subsidios y salvatajes a los bancos que cagaron a medio mundo, y que encima siguieron robando y no estaban quebrados. Macri es 20 veces mas zurdo que ese forro. Se hacia el diplomatico y bombardeo mas paises que cualquier otro presidente. Ah y ahora cuando a Trump se le quejan por las jaulas en las que meten a los inmigrantes, las creo Obama así es lo comunista que son los demócratas.

Comunistas del palo de Marcos Peña y Mauricio Macri me parece que son.

7 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

Mi hermano alquila deptos en Bariloche y hace un mes se le vienen cayendo todas las reservas… Mínimo hasta diciembre esto no va a cambiar.

Chantadamus, sos vos ??

2 Me gusta

la prueba del vinagre se llama , pero puede ser cualquier cosa que tenga olor … ya que se dice que uno de los principales sintomas del coronavirus es la perdida de olfato , si alguien no siente el olor a vinagre es por que esta enfermo … aun asi , es algo que depende de la etica de cada uno , tranquilamente se puede mentir que se siente olor e ir adonde uno quiera …

1 me gusta

Tendrias que hacer otra encuesta con quien cobra mensualmente y quien labura el dia a dia.

1 me gusta

la gripe española no es ni española , y se trata de que en los medios no se difunda el nombre de virus chino por que se esta dando conotacion negativa a una nacionalidad que tiene precensia minoritaria en varios otros paises y debido a ese nombre pueden sufrir maltratos aun sin tener nada que ver … teniendo ya un nombre popular y reconocible o hasta 2 (coronavirus o covid19) , no hay necesidad de darle mas nombres y menos uno que puede desencadenar en odio hacia personas … seria como llamar virus gay al sida …

1 me gusta

La connotacion negativa se la da el que escucha e interpreta que los chinos voluntariamente quisieron esparcir el virus. Ahora bien, merecen la connotacion negativa al saber como se mueven sus mercados de mierda y no hacer nada al respecto, al contrario los fomentan y son participes necesarios de venta y matanza de animales. Asi que que esta bien dicho virus chino, son unos hijos de puta que siguen vendiendo animales como si nada, mañana le pedis risotto de murcielago bañado en sangre de mono como salsa y te lo venden.

5 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Sida es la fiebre rosa.

3 Me gusta

la sinofobia existe en europa…

1 me gusta

Bueno, no nos pongamos a discutir politica en este thread, te mandaste un chorizo mas o menos, pero igual, voy a decir una cosa nomas sobre Sanders, a el lo bajaron de las elecciones porque justamente fue muy zurdo con lo que el demostraba en su campania, ni a palos iba a ganar contra Trump, por ese motivo, por sus ideas radicales que las tiraba a los cuatro vientos lo bajaron, los demas no los segui muy de cerca, pero todos querian meter sus agendas de izquierda, lobos camuflados con piel de corderos, otra cosa y terminando, sobre Sanders, no me digas que no es comunista cuando su luna de miel fue a la Union Sovietica y lo debes saber a eso.

Y aqui, como en todo el mundo, la educacion, los medios en su mayoria y los artistas y musicos en su mayoria son zurdos, no se porque estos ultimos.

2 Me gusta

por favor miren esta genialidad !!

Che yo no sabía que al día de hoy siguen registrandose brotes de peste negra

:rofl: :rofl: :rofl:

el sida se extendió por culpa de los homosexuales y los faloperos

aunque concuerdo que estuvo mal llamarla así en su momento. Le decian grid (gay related inmune deficiency). Igualmente no va al caso

yo puse el ejemplo de la gripe española xq es parecido a lo que pasa ahora. Si en su momento se “culpo” a los españoles, porque no se puede culpar a los chinos? Que dejen de comer murcielagos, mira el quilombo que armaron

1 me gusta

Tenes la mira un poco corrida. La socialdemocracia no tiene nada que ver con el comunismo. Es 100% capitalista, porque justamente utiliza los recursos generados por el capitalismo para mantener el estado de bienestar y los servicios públicos.

El comunismo funciona totalmente en otra lógica. No tiene absolutamente nada que ver.

Sanders es socialdemócrata. Si Sanders es comunista entonces todos los países de Europa de izquierda a derecha son comunistas. El Reino Unido al pedo hicieron campaña los Laboristas! si con Johnson igual tienen el NHS que es básicamente la salud estatizada (más zurdo que el Medicare For All de Sanders que solamente ejercía como obra social estatal, no estatizaba el sistema de salud) wtf. Canada es comunista? Tiene medidas mas zurdas que las que quería implementar Sanders. Argentina debe ser anarco-trosko-primtivista de lo zurdo si tenemos educación gratuita universitaria.

Es una salvajada lo que estas diciendo jajaja pero bueno. A mi lo unico que me jode es cuando idealizan a los demas paises y gobernantes. Son todos iguales en todos lados. Los yankis mantuvieron a Reagan con alzehimer, tuvieron presidentes violines y corruptos (Bush) uno atras del otro, robaron elecciones (Florida, etc). En las primarias votaron con una app que falló y encima robó todos los votos. Definieron delegados tirando una moneda al aire y ver si salia cara o seca, mamita. Encima al pedo porque podes ganar todos los votos que quieras pero los superdelegados eligen a otro y punto. Ahora entre Trump y Biden se van a pelear a ver quien le falla mas el bocho y quien usa mas la pelela. Una verguenza, el nivel electoral al nivel de Maduro, gane quien gane, la “democracia” yankee es peor que la de Bolivia.

Ah y Sanders es el unico democrata que le podia ganar a Trump, lo dicen las encuestas. El viejo este que esta ahora no le gana ni en pedo, no puede ni mantenerse despierto. La otra vez en un debate estaba diciendo que a los pibes hay que ponerles el tocadisco y la radio y no se que, no sabe ni en que año está. Encima es un corrupto y un violín. 26% de entusiasmo de los votantes tiene, no lo quiere ni la madre.

4 Me gusta

Si, comprendido lo que decis, igual pensaba, todo va a depender en la etica de c/u y conociendo a los argentinos que no consideran la situacion en la que esta el pais, en fin, una idea nomas, pero podria el gobierno educar a la gente, que se hagan ese test en casa y lo consideren, si sienten el olor que sigan en cuarentena.

Coincido totalmente, el virus es chino, porque de ahi salio, que se caguen, porque tener consideracion cuando ellos sabian el danio que le podian causar a la humanidad y se quedaron en el molde encamados con el hdmp del secretario de la OMS, encima lo trataron a USA de racistas porque suspendieron los vuelos desde China.