Coronavirus y Politica

Todas las fronteras. Incluido Chile, tienen una alta población de haitianos es el último sida que nos falta. Uruguay, depende de lo que haga con su frontera con los macacos. Tampoco podemos dejar afuera aúna provincia Argentina.

2 Me gusta

y ya hicieron prorroga? hasta cuando van?

26

Yo si desarrollo la enfermedad y la paso sin drama, me tienen una vez por semana sacándome un litro de sangre. Por tres medialunas y un capuchino acepto sin vuelta alguna

El que no lo haga que sea vetado del sistema público de salud de por vida. Esa persona y a su grupo familiar. Que le vaya a pagar 40.000 a OSDE que no se quiere hacer cargo en las jodidas

3 Me gusta

De acuerdo con el gone 2.0 este

Lo que se deberia hacer para mi es ampliar el diagnostico necesario para dar test, que les hagan a los que tienen sintomas, pero no solamente a los que tengan fiebre. A cualquiera que tenga un sintoma similar o que no responda por otra enfermedad. Con eso ya debería estar. Para los asintomaticos está supuestamente la cuarentena

1 me gusta

Pero milei es mala palabra. Imagínate como reaccionaria el ministerio de la. Mujer y el trava, el inadi, etc van a decir que esa cuarentena no tiene perspectiva de género.

8 Me gusta

A ver muchachos, sepan ayudarme con esta consulta:

Cuanto ganan en sus empleos?

• menos de 10mil
  • 20mil-10mil
  • 30mil-20mil
  • 50mil-30mil
  • 70mil-50mil
  • entre 100mil y 70mill
  • mas de 100mil

0 votantes

El nuevo ídolo de cami. Que nadie se meta con la víctima de la sociedad.

igual lo bajaron a las pocas cuadras

1 me gusta

MAMITA!!! Otro desinformante mas que saca de contexto lo que dice Trump, o sea que, meten algunas de las cosas y a conveniencia de todo lo que dice, si se tira un pedo y ahi van a oler e informar que olor no tiene.

Porque no poner todo? desde la pregunta hasta el final de lo que dijo Trump en esa oportunidad?

Y el tratamiento es: Hydroxyclhloroquine +Azithromycin + Zinc, el segundo es un antibiotico, no se mucho de estas cosas de medicina, por las dudas, pero lo vienen repitiendo desde hace cuanto tiempo a este tratamiento? Donde le erro Trump?

Que necesidad hay de tratar de embarrarlo al tipo con boludeces? peguenle con algo mas fuerte, no lo van a voltear asi nomas.

Los medios de aqui son un asco, soretes que siempre estan tirandole mierdas a los republicanos, quieren instalar su agenda socio/comunista en todos lados

2 Me gusta

Uno menos, ese no jode más.

Hablando de donar sangre, órganos… Son donantes?

• Si
  • No
  • Si pero cuando pueda lo cambio.

0 votantes

1 me gusta

Se te nota la camiseta si pensas que hay una molécula de comunismo en EEUU

Pero el resto si a Trump lo tratan muy mal los medios pero eso no quiere decir que haya hecho una sola cosa bien. Yo no entiendo Italia es un desastre pero cuando otro pais lo pasa en muertos es mejor porque Trump es rubio y piel naranja y superior (?

1 me gusta

@ariel001 Vi las noticias el otro dia, creo que Korea del Sur, estaba haciendo test con vinagre, o sea por medio del olfato, por ahi se podria hacer algo similar, no se que clase de vinagre, pero para improvisar es algo peor que nada, si alguien no siente el olor al vinagre, ahi lo mandas a que se haga el test que corresponde.

1 me gusta

En serio?? me lo decis??

Gennaro querido, vos decis que aqui no estan en el partido Democrata? esta infestado de comunistas y si no lo son, pega en el palo, pero me inclino a que si son comies.

2 Me gusta

Debe ser que el virus tuvo nacimiento y epicentro en Alabama… :roll_eyes: Así como hay enfermedades tropicales y así se califican, este virus es CHINO.

hay que repetirselos para que lo entiendan de una ves

1 me gusta

por que no se puede decir virus chino? si a la gripe española todos la conocemos como tal. Esta es la gripe china. Si algún amarillo se siente discriminado que se vaya a lavar el tuje

10 Me gusta

encima son todos iguales

2 Me gusta

Y la gripe española no fue española jaja
La gripe A cuando recién empezaba le decían gripe mexicana o Porcina.

6 Me gusta