Coronavirus y Politica

Pronto nos gobernará el Sadam Husein de Occidente. El que llevó a niveles suizos el sistema de salud Formoseño y hoy no tiene covid.
Estatua-Insfrán (1)

6 Me gusta

está pidiendo el dismo con esa mano mocha ??

2 Me gusta

te aseguro que con vos no tengo ningún problema , el perdón esta de mas .

2 Me gusta

Hay que sumarlo a Ivancito a esta imagen

5 Me gusta

Deberian tomar ejemplos de esos paises para que pasos seguir despues del 26.

Mano invisible del estado. Allá hasta odontólogos trabajan para el estado… que se puede esperar de un pelado Maoista

1 me gusta

Cuando empiecen los saqueos te quiero ver Alberto, la gente no vive del aire…

3 Me gusta

Domadito

los que vieron mansamente sentados en el sillon de la casa mientras se deleitaban con Fantino y Tinelli como Macri hacia mierda el pais y su economia… ahora estan preocupados por esa economia

la cara de acero

5 Me gusta

Eso sin mencionar a los coordinadores…

2 Me gusta

se te viene la noche cordoba

http://mtinfodiario.com/en-cordoba-cavan-cientos-de-fosas-en-un-cementerio-de-san-vicente/?fbclid=IwAR240vVdxHHBkZ_S1ZQZiRfBZ05ZoK0BbHGGdSjDoOEmnWH5ACzw1rW76b8

A sea que…??? Cual era el discurso???

anda a tu bblioteca, y agarra el librito de Milei y Giacomini que compraste hace poco
ahi esta todo

1 me gusta

Me parece muy precipitado pegarle a Trump y a Bolsonaro tratando de compararse.

Los campeonatos se festejan cuando se ganan y acá faltan muchos partidos.

3 Me gusta

al fin y al cabo solamente a los tilingos le dieron el ife, dijieron que lo iban a dar a los informales y nada que ver

se lo dieron a los negros para que no vayan a saquear

1 me gusta

No, pero vos decis que se acabo el discurso, explica cual de todos los discursos, son muchos y es mucho tiempo.

Te referis al tweet ese que posteaste?

les urbanizan las villas (asentamientos ilegales), les dan flanes sociales x cada cria que tienen, etc

mientras tanto uno se rompe el lomo laburando para mantenerlos. Páis de negros

5 Me gusta

y yo con los mios tengo que mantener a la gorda de tu vieja cuando va a las clases de Ritmos Latinos en Palermo organizadas por el Gobierno de la Ciudad :man_shrugging:

1 me gusta

Pero que dicen lpm, no les hagas caso, nunca fueron a la patagonia? esta minado de extranjeros minado, lo mismo lugares como iguazu, repleto de extranjeros, pero en la patagonia es alevoso, no seguramente como roma o venecia pero es uno de los centros turisticos mas grandes del mundo

3 Me gusta

con razón no viene a invertir nadie acá, lo primero que ven es a los negros fumando porro y tomando birra mientras hacen fila para cobrar el flan