no entienden que hoy día no existe eso de ir y decir “señor me da test para toda la población”.
ya del gobierno les bajaron linea que testear no sirve para nada ni te desgastes
que parte no entendes que es al pedo testear a toda la poblacion? … aparte argentina ya tomo una decision en base a lo que le conviene hacer , y en esa decision no esta testear a toda la poblacion …
No, ni en pedo, la guerra de esa manera destruiria el mundo, la guerra contra China va a ser otra y si occidente hace lo que seria lo mas inteligente, los chinos van a seguir comiendo murcielagos por mucho tiempo.
Como le va soy venezolano y me vengo a internar por coronavirus…
Si acá el señor maxi lo va a atender…
Maxi: Quédese quieto …esta pistola es para tomar la temperatura.–
Acá donde vivo hace unos días se murió una mina de 23 años por una supuesta neumonía. Supuestamente mandaron a hacer un análisis para confirmar que no sea por coronavirus.
no importa, compras todo lo que haya “disponible”. sino haces los tests rapidos, como tb hicieron en corea, en eeuu, etc. todo suma… tests tests y mas tests, aislas, aislas y aislas. asi todo el tiempo, a lo pavote
El problema con el planteo 1, es que no existe quien nos venda millones de tests, es el bien más codiciado en el mundo entero hoy prácticamente. Sobre el planteo 2, me suena razonable, lo de abrir y cerrar lo veo bastante viable, creo que vamos a ir por ese lado.
parece que van a joder a los chinos por el lado economico ya los japoneses mandaron a recojer todas sus empresas de china y llevarlas de vuelta a japon
lo puse arriba, compras lo que haya para testear, el rapido es mucho mas barato y se consigue.
“todo lo que haya disponible” se lo queda USA y sino te lo roba como ya les paso a otros países
Eso me dio por los huevos el otro dia, ver a los militares siviendole guiso de fideo a los planeros, encima mandan a las mujeros los cagones, es una verguenza, una humillacion lo que les hacen a los militares.
Gendarmeria deberia estar en la frontera cuidandola, si te cuento lo que hacen los bolivianos en la frontera con los finqueros argentinos te vas a caer de espaldas!
Yo cuando viene una chica a decirme que sigue la cuarentena…
disculpa , no sabia que te paseabas todo los dias por la casa rosada como para saber si son o no conseguibles tests para controlar a toda la poblacion … no se como haces para conseguir 44 millones de test … y ponele que consigas 20 millones, de que te va a servir si hay unos 24 millones , de los cuales posiblemente el 80% sea asintomatico y anda campando como si nada … la cosa de tu forma de pensar , es que hay que conseguirse 44 millones de test en una sola sentada (que no se de donde los sacas) , hacer todos los test en unos dias , y tener una coordinacion de la san puta , para no terminar de asegurar nada … por que aun asi , por mas que sepas quienes estan o no contagiados va a seguir habiendo contactos … para que vas a hacer semejante logistica cuando la realidad te dice esto , lo mejor que podes hacer es aplanar la curva , que no colapsen los hospitales , y llevar esto de a poco … siempre vas a terminar llegando a lo mismo … vas a gastar millones y millones para que? para que te digan lo mismo que ya estamos haciendo , sumado a que los problemas economicos ya los tenemos , tu forma de actuar no va a significar 1 pba , van a significar 2 pbi … y la solucion yo la veo clara , cuado termine todo esto , juicio politico a china y que todos los problemas que ocasionaron ellos lo paguen ellos … mal economicamente no estan , y estan pagando las deudas de todos , pues que se la banquen …
A esta hora, cada paciente que fallezca de enfermedad respiratoria es probable que su causa de muerte real sea el VirusChino
igual es verdad que se testea poco, no es lo que mas me preocupa porque el resultado es bueno mas alla de eso, pero si estaría bien que hicieran el triple al menos
es que el test no te asegura nada mas que gastar , aqui en mi provincia se hicieron muchos tes y casi el 80% daba negativo , sumado a que los que daban positivos la mayoria era para saber que estaba infectados nada mas por que estaban bien de salud … con muchos o pocos casos , las medidas van a ser las mismas , para que va a servir saber cuantos son en realidad infectados? …
uno que violó la cuarentena se resistió al arresto y mató a uno de la prefectura
imagínense si hubiera sido al revés, estarían todos (los salames) pataleando
38 casos positivos en Bariloche, saluden a la ciudad que se va…