Coronavirus y Politica

estas ahí vos?? Se sabe de donde vienen? Tengo una amiga q vive alla y me dijo algo de un super y de un agente de la psa

para aislar focos, pelotudo. asi hicieron los coreanos, tests a lo pavote, si das positivo, adentro con aplicacion para “monitorear” donde estas todo el tiempo. te encuentran afuera, proceso penal y multa de 50 lucas. que queres estar 2 años encerrado al pedo comiendo de tus excrementos???

4 Me gusta
2 Me gusta

Bariloche y Ushuaia van a ser una masacre. Y los pueblos aledaños van a sufrir también porque ambas van a estar saturadas. Si explotan los contagios en Tolhuin o en El Bolson podría llegar a ser muy complejo el tema

1 me gusta

que parte no te entra en esa cabecita que no somos corea? … prefiero estar encerrado 6 meses y debaluar 1 pbi , que estar 6 meses y debaluar al pais 2 pbi , por que no tenemos los medios de hacer esos controles aqui , y hacerlos a medias no va a servir de nada … tu medida es ilogica para nuestro pais , no vas a llegar a testear a la mitad de la poblacion y vas a tener que tirar para atras , por que no nos da el cuero para testear a todos , y encima de todo a las consecuencias que ya vas a tenes , vas a tener que sumarle los gastor de haber testeado la mitad de la poblacion para nada

8 Me gusta

La mayoría de los casos se dieron en la PSA. El otro día salto un empleado de un supermercado. Supongo que mañana nos enteraremos bien de donde son el resto…

3 Me gusta

Era cantado que bariloche iba a volar por el aire. Mucho turísmo, poco control…

7 Me gusta

mucho chileno sucio.

3 Me gusta

en Ushuaia dejaron bajar un crucero chino a la isla y ahora es un quilombo de coronavirus

Al ser territorio insular mas jodido va a ser asistirlos con lo que haga falta

1 me gusta

Asi es amigo Paisa, es la mejor manera y asi lo haran, Japon ya empezo con repatriar ofreciendole dinero.

Y te digo otra, si los gobiernos de occidente no les hacen lo mismo, el pueblo americano se lo va ha hacer, es mucho lo que se consume aqui, quiero ver como va a seguir esto, se va a poner interesante.

Fijate que si no era por USA, China nunca hubiese llegado en tan poco tiempo a ser lo que hoy es, esto empezo en los 90’s con el boludo de Clinton.

lo unico concreto es que el pais esta quebrado , el resto es digno de ser escuchado como realidad o ficción .

son dos situaciones distintas , pero el clima pesado es muy parecido al de la previa a la crisis del 2001.

Sumado a que el turismo va a estar muerto por un largo tiempo, va a pasar a ser una ciudad fantasma

4 Me gusta

no hace falta tener hijos para estar preocupado , con solo pensar en uno mismo alcanza y sobra … imagínate a las futuras generaciones de jubilados o como se los llame en ese momento .

3 Me gusta

Yo no estaría tan seguro con el tema del turismo. Va a ser uno de los rubros que mas rápido se va a recuperar (comparado con los demas) cuando se levante la cuarentena digo…

me mato la conclusión que hace de como funcionarían las cuarentenas escalonadas en base a que se retrasa el pico, como si fuera algo que se controla y decide cuando uno quiere que llegue jajajaja

2 Me gusta

Encima todas esas ciudades de la cordillera son ciudades de industria netamente turistica, sabes como se van a venir abajo con todo esto…

1 me gusta

Mi sobrino esta recaliente porque tenia el viaje de egresados. jajajaaj

9 Me gusta

cuanto sale cada reactivo?