Coronavirus y Politica

todos hablan de las taser pero son carisimas, aca los ratis andan con la 9 vacía porque no hay ni para eso

coincido ,los militares no tiene que estar haciendo guiso…que justifique la tarjeta alimentaria las negras luchonas de mierda

3 Me gusta

Hanoi, Henan…

2 Me gusta

Es poco encima porque desde mayo también se empiezan a ocupar con otras enfermedades relacionadas con la época, los niños con la bronquiolitis, influenza y demas

4 Me gusta

estan haciendo seleccion de vida entinces…demasiados muertos hay

Olvidate cuando vean que no tienen camas van a saltar en balsas y a tratar de caer en una cama de tecnopolis olvidate.
Fuego a discreción en la frontera.

3 Me gusta

lo dije desde el primer dia…

mostrar los militares a la poblacion haciendo de mucama todo el tiempo es denigrarlos…

los tipos los entrenan para pelear y meter balacera

aca se viene un aluvion humano

6 Me gusta

Al día de hoy todavía no. Los que murieron lamentablemente no había mucho que hacer, no es por saturación del sistema, es por falta de tratamiento. Pero a futuro, sí están planeando un protocolo para decidir a quien atender en caso de que haya que priorizar, cosa que posiblemente pase. Duro pero real.

5 Me gusta

Y si, ya lo decian aqui, yo viaje con mi hija y mi seniora a Argentina el 22 de Febrero, ahi ya se estaba hablando de que habia muerto gente pero que no le hacian el test del CoVid-19, pero en ese entonces ni idea, solo escuchamos de “coronita” por lo que estaba pasando en China, incluso un tio de mi seniora con su esposa tenian ya comprado el viaje y crucero e iban a China!!! se lo estaban cancelando me acuerdo en la primera semana de Febrero, ahi es donde yo empece a prestarle atencion a las noticias.

Ahora, los chinos son los culpable de todo este desmadre, los hdmp tenian los muertos apilados y no daban ninguna informacion al mundo, es preferible prever que curar, a sabiendas que esto no era algo simple, ahora se van a tener que comer la garcha de occidente, si no lo hacen parir a los chinos seremos muy pelotudos y olvidate, vas a tener a los chinos cocinandote murcielagos a la parrilla en Puerto Madero!!!

5 Me gusta

Como mas razón si hay 4.000 camas hay que cuidarlas como oro.

4 Me gusta

podrian arrancar por hacer desaparecer a quienes incumplen y contagian a los demas como la doctora de chaco y el pelutudo del asado…

varias camas menos tenes

5 Me gusta

supuestamente no esta el suero de los sanados???
no se puede obligar a donar suero??

Imagínate lo hermoso que sería este país si nunca hubiéramos tenido inmigración latinoamericana masiva.

5 Me gusta

bueno pero si se enferman en congreso que esta lleno de dominicanos y venezolanos en que quedamos los argentinos de verdaad

4 Me gusta

Para estos casos hay que llamar a maxi para recepción en tecnópolis. La admisión quedará a criterio de usted.

5 Me gusta

solo en este pais pasa…imaginate los venezolanos viven 30 en un monoambiente…tenes facil 15 respiradores porque estan todos llenos de diabetes y mal nutridos.

No va mas este pais…se pasa esto y me voy a la mierda a vivir en groenlandia

7 Me gusta

No podemos traer rusos aca ??
Traeme un avion lleno de spetsnaz veteranos de las guerra vs Chechenia

4 Me gusta

Es muy reciente, está en estudio, ojalá. Si se comprueba que funciona, habría que inmediatamente obligar a donar a todos los convalecientes.

3 Me gusta

mira, el otro dia escuchaba a un economista, creo que no era espert… pero de ese palo “libertario”. la cuestion es que el tipo dijo que argentina para salir de esto va a tener que “imprimir” 1pbi. y aun asi van a caer muchas empresas y la desocupacion va a irse por las nubes. a vos te parece que si compramos millones de tests, ponele, testeando a mansalva, vamos a gastar 1pbi? nos va a salir mucho mas barato que fundir al 80-90% de las empresas y tener qeu bancar a todos los nuevos desocupados seguro. la otra es la “teoria milei”, el tipo para mi es un genio y esta hablando de “cuarentenas escalonados”, se entra y se sale, asi alivias por un lado lo sanitario, luego lo economico, luego repetis el ciclo. no se va a desbordar pq justamente se retraso el pico y ademas se lo bajo. si aca esta gente del gobierno no “abre la cabeza”, nos llevan a la guerra civil…

1 me gusta

es sencillo , asi como van callendo , de cabeza a sus paises … que se enferma un boliviano , paraguayo , venezolano , etc? … pues un avioncito y que se la arreglen en sus paises , o que esos paises den el dinero con el cual esas personas pagaron sus impuestos en los años que vivieron en ellos para que paguen el mantenimiento de tenerlos aqui …

3 Me gusta