Coronavirus y Politica

cuanto cobra de comisión mercadolibre por cada venta que haces?

vos sos un tranfuga HDP :joy:

1 me gusta

lo configuras vos, si queres que se te acredite al instante, a los 15 dias o al mes

ej hoy vendi algo a 800 y me acreditaron 742

ajaja todo se vende !!!

2 Me gusta

Matsi es verdad que el pelado garqueta les paga un subsidio de 15k a cada veneco que vive en CABA??

2 Me gusta

y se te acredita en tu cuenta de mercadopago? tengo un par de juegos de ps3 que ni uso. El año pasado vendi uno a un conocido a una luca y este dsp lo revendio a 1500 por mercadolibre

1 me gusta

mira que rapido qeu lo aclaro @Joey.Zasa?
si ni siquiera tomaras alcohol serias una especie de monje, yo me permito dudar…

1 me gusta

si…les dan plata.

y el miercoles salio una resolucion judicioal que obliga al gobierno porteño a pagar comida y alojamiento a una familia de venezolanos.

Le decian a los K del tema del clientelismo…los de macri tambien lo hacen.Es un clientelismo cool a base de esclavos

3 Me gusta

sisi claro, es mas, esa guita que tenes en mercado pago la podes retirar o pagar en supermercados si tenes la tarjeta de MP, es gratis y sin mantenimiento, la pedis en la pagina

lo que te recomiendo es vender por grupos de fb de compraventa, suscribite a los que haya, de cualquier parte del pais, siempre habrá alguno que quiere comprar, yo vendo de todo, libros, ropa, revistas, cds, hace poco vendí un modem que me quedó de fibertel, menos merca vendo de todo

4 Me gusta

milanesa napolitana con fritas, que me venis con churrasco con fritas? te agarraron las pañuelito verde ?

5 Me gusta

tambien tambien…si si…

al que veamos comiendo comida china hay que quemarle la jeta con un soplete

tal cual… estas “normas” estan hechas por gente que no entiende nada de nada, teoricos que en su puta vida pisaron un barrio, como la antropologa… si prohiben el alcohol, los wachines que todavia no lo estan, se van a inclinar por las drogas mas duras… porque no se meten con la merca??? que cuarentena, hambre, ni que 8/4, te incendian el pais en 10min… xd

3 Me gusta

Correr es una mierda, es hacer el movimiento una y otra vez con mas o menos velocidad y con tal resistencia. En el gimnasio te superas a vos mismo, y cuando llegas a cierta forma te pones a entrenar en grupo con ejercicios de intervalo intermitente por eliminacion.

2 Me gusta

igual te digo que larreta es winston churchil al lado de Axel Misoprostoff…el elvis del mar muerto

6 Me gusta

salir a trotar tiene sus ventajas, las minas por ejemplo. El gimnasio esta bueno pero si te compras unas mancuernas y un banco podes entrenar en tu casa

además no tenes que estar esperando 10 minutos para usar las maquinas, entrenas cuando se te cante

Tenía 49 años

Coronavirus en Argentina: murió una empleada del Congreso que vivía en la Villa 1-11-14

Realizaba tareas de limpieza en el Senado. La última vez que la mujer fue a trabajar fue el 6 de marzo. Había estado internada en la Clínica Santa Isabel.

Los hijos tambien infectados, si estaba asintomaticos y se fueron de joda o salieron en la villa, se termino todo.

2 Me gusta

clinica santa isabel es en la avenida directorio…

Correr es mil veces mejor hermano, el gimnasio es sobre carga, un complemento!!! a menos que vayas a hacer una actividad como boxeo, no mejoras tu estado de salud como si lo mejores corriendo. Y si te superas, superas tus propios tiempos, mira que no te vas a superar jajaaj. En ese sentido se justifica mil veces más que la gente pueda salir a correr que ir al gimnasio

1 me gusta

Decime que se cruzo con un senador aunque sea, el carlo, alguno de esos.

3 Me gusta

mucho runner, mucho runner pero alguien puede pensar en los que andamos en bici ??

los pobres que agarramos las bicis esas naranjas que stán todas rotas y casi nunca encontrás una disponible ??

yo quiero ir a la reserva ecologica, pasear por river

ya me duele el culo de estar acostado todo el dia