es una actividad de mierda…hay diez kioskos en una manzana.Es sintoma de un pais enfermo…
la motivacion del runner es la misma que la de cualquiera , competicion fisica , es un instinto natural del ser humano , queres mostrar de lo que sos capaz, ganar al otro , sacar pecho por que podes mas … sumado a que a mi forma de verlo es mas desestresante que un gimnacio por ej. … aparte debatiendo tu postura , no hay nada mas trolo que el no hacer actividad fisica , te delata como macho beta o gamma …
Setenta pesos el alcohol. Anda a buscar ese precio. Y abrime los Shoppings
y obviamente no , pero es un argumento que evade la realidad el tuyo … primero que nada , concuerdo en que no es el momento , no salgo a correr , ni voy a un gimnacio , ni a ningun lado , estoy encerrado desde el dia 15 del mes pasado … pero ahora , es medio demagogico decir que por que los runner salgan a hacer su actividad se la prohiba por ellos a otros salir a trabajar , sin runner o con runner , no lo van a dejar salir a trabajar igual … es una cazeria de brujas lo que decis …
miren lo que es la cuarentena adentro de una villa, es un viva la pepa. Para que carajo nos tienen encerrados a todos
70 mangos nada mas? mira que en el super o la farmacia esta mas caro, eh…
por como escribiste gimnasio tendrian que abrir los colegios
@Angelito_Millonario
Mira como te difaman
estan diciendo en a24 que no podes sacar la plata por ventanilla en el banco si sos pyme o persona fisica… mmmmmmmmm que olor a corralito tiene esto…
desde la semana pasada que se habla de corralito encubierto
persona fisica no va a poder sacar plata, ni pesos ni dolar
y estan diciendo que la persona juridica tampoco… o sea que si sos pyme o empresa mediana y queres pagar en efectivo, tampoco te dejan… es un recorralito esto
hoy por TV estaba viendo en francia y estados unidos a gente corriendo por las calles , en Alemania también se puede . no digo que este bien , no lo se .
yo lo conté hace unos dias, quise depositar plata en el banco provincia y no me dejaron entrar, solo pueden retirar empresas autorizadas por el banco central
por otro lado
Yo no tomo merca y tampoco fumo (nada), solo alcohol.
se va a acrecentar la abstinencia…jajaja!!
Que no llegue a Bs As porque me muero.
salio el parte de hoy???
va a ser peor, si lo quieren hacer para que no haya golpes, uno con muchas ganas de tomar se va a volver loco
hay que comprar bebidas y venderlas por mercado libre, yo he vendido varias cosas asi, ganaba apuestas y lo que no me gustaba los vendia jajjaa