No me quiero imaginar lo que hubiera sido esto con el domador de reposeras.
Si me acuerdo…hacia meritocracia de la holgazaneria
Hay algún plan de como vamos a bombardear Beijing ???
Digo…se filtro algo desde la OTAN??
Berlín. Abril de 1945.
Hubiera sido un caos porque seguramente iba a adoptar la estrategia de Bolsonaro.
Igual, y lejos estoy de defender a ese sorete, pero nobleza obliga hay que admitir que el brote de hantavirus del año pasado lo contuvieron bien.
Es un chiste, la gente que debe estar cortando clavos esperando esa plata o que ya ni tiene para comer y estos te boludean asi. Encima que te dan una miseria, te estiran los dias a mas no poder.
Hoy esuchaba que en Italia el seguro que les daban a los tanos era de 600 Euros, aca si llega a 100 y pico en mucho, y para colmo te boludean asi.
Un mes mas le patearon. Se debe querer matar la gente. Muchos contaban con esa guita para ahora.
las luchonas van a tener que esperar para comprarse el celu nuevo
Pero el habrá virus es una enfermedad conocida …el tipo seguro no sabe ni lo que es
La luchonas cobran la AUH y los planes, estas 10 lucas estoy seguro que en su mayoria es para gente que no tiene con que llenar la heladera.
Con las taser lo solucionas al toque pero tenemos una antropologa como Ministra de Defensa que no sabe donde está parada, tanto que hasta Berni bancó a Bullrich en su uso.
Conozco muchos pibes que le negaron las 10 lucas y no tienen nada. O laburan y tienen una moto como mucho.
Para que te lo den tenes que ser Brian Brian t no superar los 14 dientes.
Especulan que el pibe laburador va a tirar 2 o 3 meses más como sea sin hacer quilombo. Arriesgado. Que lástima que siempre al que se rasca la pija y anda de caño le den guita y al que labura mierda.
Dudo que sea actual ese vídeo. Fijate que los policías no tienen ni guantes ni barbijo.
piensan seguir recaudando con todo parado? que mierda tienen en la cabeza? a los banqueros hay que ASESINARLOS, UNO POR UNO.
la gorda tiene barbijo amarillo o es una bufanda?
Porque no aprovechan el aislamiento para hacer exterminio preventivo barrial?
Un pañuelo me parece que es.
Cada vez peor los médicos…
Lo sacas del tomógrafo y la resonancia no sirven para nada
Y los estatales? Se la. Pasan hablando y tomando mate, después quieren cobrar lo. Mismo que un hombre.
mi viejo es medico y da fe, las nuevas generaciones egresadas, de 10 medicos 3 son buenos y el resto son carniceros, burros, ignorantes.