Coronavirus y Politica

No me quiero imaginar lo que hubiera sido esto con el domador de reposeras.

4 Me gusta

Si me acuerdo…hacia meritocracia de la holgazaneria

1 me gusta

Hay algún plan de como vamos a bombardear Beijing ???

Digo…se filtro algo desde la OTAN??

1 me gusta

Berlín. Abril de 1945.

1 me gusta

Hubiera sido un caos porque seguramente iba a adoptar la estrategia de Bolsonaro.

Igual, y lejos estoy de defender a ese sorete, pero nobleza obliga hay que admitir que el brote de hantavirus del año pasado lo contuvieron bien.

2 Me gusta

Es un chiste, la gente que debe estar cortando clavos esperando esa plata o que ya ni tiene para comer y estos te boludean asi. Encima que te dan una miseria, te estiran los dias a mas no poder.

Hoy esuchaba que en Italia el seguro que les daban a los tanos era de 600 Euros, aca si llega a 100 y pico en mucho, y para colmo te boludean asi.

3 Me gusta

Un mes mas le patearon. Se debe querer matar la gente. Muchos contaban con esa guita para ahora.

3 Me gusta

las luchonas van a tener que esperar para comprarse el celu nuevo

Pero el habrá virus es una enfermedad conocida …el tipo seguro no sabe ni lo que es :joy:

1 me gusta

La luchonas cobran la AUH y los planes, estas 10 lucas estoy seguro que en su mayoria es para gente que no tiene con que llenar la heladera.

3 Me gusta

Con las taser lo solucionas al toque pero tenemos una antropologa como Ministra de Defensa que no sabe donde está parada, tanto que hasta Berni bancó a Bullrich en su uso.

3 Me gusta

Conozco muchos pibes que le negaron las 10 lucas y no tienen nada. O laburan y tienen una moto como mucho.

Para que te lo den tenes que ser Brian Brian t no superar los 14 dientes.

Especulan que el pibe laburador va a tirar 2 o 3 meses más como sea sin hacer quilombo. Arriesgado. Que lástima que siempre al que se rasca la pija y anda de caño le den guita y al que labura mierda.

10 Me gusta

Dudo que sea actual ese vídeo. Fijate que los policías no tienen ni guantes ni barbijo.

3 Me gusta

piensan seguir recaudando con todo parado? que mierda tienen en la cabeza? a los banqueros hay que ASESINARLOS, UNO POR UNO.

3 Me gusta

la gorda tiene barbijo amarillo o es una bufanda?

Porque no aprovechan el aislamiento para hacer exterminio preventivo barrial?

2 Me gusta

Un pañuelo me parece que es.

https://www.google.com/amp/s/m.ambito.com/informacion-general/cordoba/cordoba-un-medico-contagio-coronavirus-27-personas-un-geriatrico-n5094983/amp

Cada vez peor los médicos…

Lo sacas del tomógrafo y la resonancia no sirven para nada

1 me gusta

Y los estatales? Se la. Pasan hablando y tomando mate, después quieren cobrar lo. Mismo que un hombre.

mi viejo es medico y da fe, las nuevas generaciones egresadas, de 10 medicos 3 son buenos y el resto son carniceros, burros, ignorantes.

4 Me gusta