Coronavirus y Politica

Era de esperarse. Alberto anoche diciendo que a todos le va a llegar…
No pueden repartir 10 miseras lucas de forma rápida. Que manera de vender espejitos de colores.

2 Me gusta

No todos, pero hay algunos médicos que son unos forros. Y lo peor de todo es que ahora se creen dioses gracias a los aplaudidores seriales que les chupan el orto.

3 Me gusta

es un barbijo, como va a andar con un pañuelo amarillo

bajo muchisimo el nivel, el nivel de examenes es cada vez mas facil, mi viejo que esta jubilado y fue medico y enseño, se fue a las puteadas con todas las facilidades que dan ahora.

1 me gusta

2 Me gusta

No se que carajo será entonces, pero barbijo no es. Fijate que ninguno de los otros policías tenia barbijo o guante. Ese vídeo no es de ahora. Marche denuncia al ministerio de Sabina Frederic.

2 Me gusta

Los metió Tote dentro de los.ministerios…

se lleno de venecos camilleros que no saben ni como abrir una puerta de ambulancia

3 Me gusta

Tal cual, viven en una nube de pedos tantos los funcionarios de Cambiemos de la Ciudad como los de Frente de Todos del Gobierno Nacional. Se estan olvidando de todo ese nicho de gente al cual nombraste, ellos piensan que pueden extender esto a una fecha sin limites porque cobran su sueldito a fin de mes, pero muchos estan cortando clavos con una incertidumbre tremenda.

5 Me gusta

Es un barbijo me puse a ver de nuevo, tiene las tiras y los pliegues

pero son ingenieros nucleares eh, que no sepan abrir una puerte es algo circunstancial

4 Me gusta

pfff los ingenieros nucleares, te digo que agarraste el peor ejemplo eh jaajja creeme jajaja

Y ahora con los medicos cubanos

1 me gusta

Entonces la gorda lo tenia por alguna razón que no tiene nada que ver con la pandemia de ahora, porque si no los compañeros también estarían equipados con eso.

eso puede ser, aunque tampoco me sorprenderia si efectivametne es de ahora y los otros no tienen protección, muy vivos no son que digamos

1 me gusta

Y si, la verdad que en Argentina ya nada sorprende.

1 me gusta

A mi lo que me molesta es que están indignados y les tienen que dar.

El otro día en Lado C creo, vi una negra de la Matanza indignadísima porque nadie se acercó a darle nada y tenia como 14 hijos no sé. Cobrás ya 14 AUH, y quiere más. Pero de guapo quiere, eso es l que me molesta. A los gritos diciendo “todavía nadie se acerco a darme nada”.

Perfecto, y porque habría que darle? Si ya está cobrando guita x hijo? Al que labura con una changa, ese está muy jodido, porque como siempre laburo algo tiene. Una moto, un autito o herramientas. Pero no lo dejan laburar ni le dan una mano.

Me parece muy injusto, porque no es el negro que siempre esta rascándose la pija estirando la mano, esta vez le cortan las piernas y está en una situación especial, quiere laburar pero no puede.

Para mi es injusto. El que cobraba AUH no tendrían que haberle dado una mierda, perp como es potencialmente bardo y quilombero, toma y callate, total el otro no se queja.

9 Me gusta

Que opinan mis amigos @Calzada_Proxeneta y @maxi452

te esta muriendo y te cae la ambulancia con los venecos diciendo, oye chamo, tranquilo, ya vamos en un ratico al hospital, no tienes nada grave (20 acvs en la cabeza)…

1 me gusta

la degradacion de la especie, hay que exterminarlos a todos, y fosa comun o crematorio.

1 me gusta