Coronavirus y Politica

Eso le pasó al marido de flor de la V

Espero que sea un apellido como el del cantante del Cuarteto.

O el mío :innocent:

1 me gusta

5- los empleados de los ministerios

2 Me gusta

Encima, con una mano en el corazón decime, cuantos hoy por hoy que están en una universidad están sin computadora e internet?. Ineficiente cortar las cursadas por una minoría. Mejor concentrar los esfuerzos en darle ayuda a esa minoría.

6 Me gusta

Pero aparte es totalmente ilógico. Te lo podría llegar a entender de última de parte de los empleados, pero no de los estudiantes.

Si por supuesto…

El ministerio de la mujer…que manera de robar por dios.

El lugar ese debe está llenos de ladillosos marihuaneros como Maldonado ,transexuales y esas gordas feministas que están resentidas con los hombres porque sencillamente son incogibles…

Me da risa las gordas deformes que ponen el cartel “no me vas a coger”…no te toco ni con un chorro de soda

5 Me gusta

Cualquiera.

Es los que tienen doble flechita, no se pueden reenviar más de una vez. Para evitar cadenas pelotudas, está perfecto.

al pedo estamos haciendo la cuarentena, con estos chavs no se puede

2 Me gusta

Seguro te cobró más.

apellido de tano pata sucia garca, pero mas alla de eso, ya me ha tocado mil veces lidiar con esa de “que apellido sos?”-“huuu sos hijo de tal?” anda a la puta que te pario ajjaja, encima la familia de mi viejo es esa tipica familia miserable que se pelea por la herencia de un terreno de 10 mts2 y un ami8 todo destartalado, que tienen problemas con todo el mundo, que tienen una mala opinion del resto, aaaaaaaagggg cargo con el estigma del apellido.

1 me gusta

Rompió el vidrio del patrullero… yo si soy poli a ese te lo reviento en serio, mierda la mano con la cachiporra.

1 me gusta
2 Me gusta

Acá tenés que llenarlo de plomo…

No sé porque esto de tener que fumarte a los libertarios del tetra …tienen derecho a chupar birra

1 me gusta

:v:t6:

4 Me gusta

lamentablemente esas cosas las paras nomas bajando a uno de un balazo, es la unica manera de que acaten, en tanto busques razonar no podes. Por eso lo importante de las taser, las balas de goma, tampoco es necesario matar si se puede evitar.

1 me gusta

no se puede convivir con esa gente, tenemos que tener sociedades separadas. Ellos del otro lado del vidrio

3 Me gusta

tirale un tiro en la pierna lpm

2 Me gusta
1 me gusta

el 1 es el ex presidente

Un holgazan que cada 20 días de laburo se tomaba vacaciones.

La gente ya se olvida pero que tremendo pajero

6 Me gusta

Como boludean a la gente dejate de joder

3 Me gusta