Coronavirus y Politica

Estan por pasar el 3-0 de River a Cruzeiro en Fox para el que le interese.

2 Me gusta

Jajaja

Cuando digo lo del “balde liberal en la cabeza” hablo del imbécil que pone el grito en el cielo por sus libertades civiles de salir a correr libre por la calle o a juntarse con sus amigos cuando estás en una situación de emergencia y excepcional. El chino es más disciplinado y lo entiende, el yanki que mostró Calzada no. El cheto de Recoleta que quiere salir a correr, el boludo que quiere ir a la costa o el cabeza de Matanza que quiere escabiar en la vereda son iguales, no pueden salir. Nosotros somos más italianos que asiáticos para esta situación, lamentablemente. Igual, creo que la mayoría de los Argentinos estarían comportándose, de a poco y a los tumbos…

El otro balde liberal es el económico. El de los salames que piden levantar la cuarentena y que se esparza el virus. Obviamente con esto va a quedar gente en la lona, en todo el mundo, sin laburo y un mango. Y ahí tiene que aparecer el Estado y dar soluciones, con medidas concretas y duras. Lo que ha hecho Alberto alivia, pero no va a alcanzar si dura mucho más. En el mundo se habla de Plan Marshall y Renta Universal…

3 Me gusta

Igual había que meter plomo…

Es una buena posibilidad para eliminar por ejemplo presidiarios

Te imaginás el mundo si gobernara Maxi?

12 Me gusta

Este es un buen momento para eliminar escorias …

Fíjate estados unidos :se está sacando de encima todos esos puertorriqueños y latinos …

lo lindo de la cuarentena en bahia blanca es que cada dos días tenes que andar sacando un medano de adentro de la casa

2 Me gusta

Donald se llevó una presidencia con el cambridge analytica gate. No es algo para nada nuevo.
Whatsapp como cualquier otra empresa global que tiene una base importante de contenidos privados, son corruptibles 100%.

5 Me gusta

Ya que este es el thread más leído ahí tienen

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1249067674023481345?s=19

7 Me gusta

Exacto.
Por eso mismo es un peligro que gobiernos con vocación totalitaria tengan esta clase de accesorios.

2 Me gusta

La ineptitud para repartir un bono de 10 lucas es desesperante.

Porque no suben la guita a un helicoptero y tiran los fajos a la marchanta?

2 Me gusta

hay un bardo terrible con esto, integrantes de la familia que se anotaron todos, faltaba el pichicho, ahora dicen que deben entrar a la pagina los q terminan en tal numero de dni, a muchos les dió negativo y “puede ser por error”

3 Me gusta

No justifiquemos. Tienen el sistema para depurar y varios días para haberlo hecho y solucionado el tema del tránsito web.

Son inútiles

3 Me gusta

Y pero si sos de otro país no te puede dar positivo
la hacinasion

1 me gusta

Las tarjetas que se chupen una poronga, no es momento de cobrar la quinta cuota de interés de un pela-papas.

2 Me gusta

Los zurdos de algunos centros de estudiantes pidiendo que suspendan las clases porque las clases virtuales “no son igualitarias para todos en términos de conectividad y generan discriminación” jajaja como le gusta la vagancia a esta gente es increíble.

12 Me gusta

son mas vagos que el cuñado de Rocky

7 Me gusta

¿Qué? Es una universidad, la concha de tu hermana. Entre cerrar y que unos pocos puedan hacer la cursada, dejalos a eso hacer la cursada, no te vas a recibir antes por ponerle una traba al otro, es de mala leche eso.

4 Me gusta

Ranking de vagos:

1-partido obrero
2-la Cámpora
3-juventud pro
4- Feministas,trans,bisexuales, homsexuales…

12 Me gusta

Donald a su vez peleo contra la BBC, la MSNBC, la CNN monstruos mas grandes que Magnetto con Clarin. Reducir el resultado de la eleccion a cambridge es ridiculo.

Todo es corruptible, medios, redes, etc. Macri podria haber tenido a la cambridge y no hubiese ganado. No se puede avalar la censura, el dia de mañana gobierna otro y te la pone con la herramienta que vos le das.

4 Me gusta