No se eh, porque aca agarraron entre un boludo/a que salia a 20 boludos que hacian un asado o una fiesta en un boliche y nada mas, lo unico malo fue el “Jubipalooza” que se produjo el viernes pasado y por eso se habra extendido. En cambio en Italia, en pleno cuarentena se iban no se cuantos miles de hinchas del Atalanta a ver un partido a Valencia o sino los del norte se iban a la Costa de Amalfi de vacaciones o a alguna trattoria a comer pastas.
Aca dentro de todo se acato, sacando el “Jubipalooza”, que fue por culpa del gobierno que ahi se organizo mal.
Olvídate con lo que sale una peluquería hoy te compras una máquina decente, te miras unos tutoriales en internet y la zafás. Yo a los costados y atrás me cortó solo, voy una vez cada 2 meses que me arreglen la parte del medio nomás pero el resto es manejable
Yo hace rato compre la maquinita, el corte tipico que se usa ahora (de futbolista) degradado a los costados y atrás es la pelotudez más grande del mundo. Arriba le metes tijera y en mi caso tengo esa tijera de entresacar que sirve para sacar volumen.
Después la otra vez le corte a tijera limpia a mi viejo y no hubo diferencia sustancial con lo que le hace el peluquero
Mi hno se hace el tipico corte que está de moda, imaginate que le empece a cortar como hace un año y nunca más fue al peluquero. Mi complicación para cortarme solo siempre fue la nuca.
Yo me acuerdo la peluquería de mi barrio del viejo Espinoza (QEPD) todos íbamos a cortarnos ahí y saliamos con el mismo corte. Ahora te cobran tranqui 300/400 pesos en una peluquería que corten bien, es mucho. Mi novia es peluquera, ahora no puede hacer nada por la cuarentena pero había empezado a irle bastante bien, más con todas las pelotudeces que se hacen las minas en el pelo
Ya wsp dijo q lo hace para que no se viralicen audios para asustar a la gente, no es xq es crítico o no, es un filtro y me parece q está bien q así sea
Sí, y con eso qué? Hoy la usan por la pandemia, mañana?
Una cosa es una herramienta como el ciberpatrullaje y otra cosa es el que la utiliza. Depende en manos de quién esté. Y toda persona de bien sabe qué clase de uso le dará un gobierno totalitario, los casos de USA, Rusia, China y Venezuela por ej. así lo demuestran.