Coronavirus y Politica

Pero acá nadie acata la cuarentena, no sé de qué hablas. Ya lo dijo Asís, gran referente del peronismo, es más factible que se queden en su casa los de Recoleta que los de La Matanza… Cuáles son liberales?

2 Me gusta

Mas denigrante??? imposible, toda la semana pasada los mandaron a los militares para cocinar guiso y locro para las planeras, todo eso lo hacen los zurdos hdmp!!! una verguenza.

4 Me gusta

La verdad que fue al pedo que mencione eso, pero me imagino que hay una gran demanda de gente de palermo, belgrano y barrios aledaños que quiere salir a correr o hacer crossfit para mantenerse con los pectorales hinchados. Yo creo que eso puede esperar hasta la última etapa. Si queres entrenar podes entrenar en un espacio reducido, no hay excusa.

4 Me gusta

Claro pero el problema que yo señalo es que por más que lo planifiques bien por la idiosincracia del argentino detonaria una reacción en cadena y un descontrol total de la cuarentena, más allá de si esta bien o no, porque por ejemplo que la gente salga a trabajar ningún argentino lo cuestiona o pone en tela de juicio, pero si dejas salir a correr a algunos, olvidate que a la semana tenes gente paseando, en bici, tomando vino en la esquina, haciendo juntadas con amigos

6 Me gusta

Son muy pelotudos los porteños.

5 Me gusta

2 Me gusta

Si obvio, estoy de acuerdo.

Jajaja, no digas así que te van a aniquilar (?

Como en todos lados, siempre hay gente pelotuda.

3 Me gusta

no todos, eh… trato de ir al gym o hacer deportes cuando puedo, pero en estos momentos me chupa un reverendo huevo. hay cosas 1M de veces mas importantes que un boludo corriendo…

5 Me gusta

Va a haber quilombo en Venezuela y en ecuador se mueren en la calle…

Insisto en que hay que sacar a los soldados de cocinar guiso mientras las negras están garchando y mandarlos al norte a custodiar la frontera. .

5 Me gusta

Encima que les dan comida y plata por lo menos que se cocinen ellas estás negras pelo de mayonesa

5 Me gusta

jajajajajaj…dijeron algo de las peluquerias???
igual medio que daria cosa ir, pero es inevitable…

no por el momento,yo anoche me pasé la maquinita, no sé como me quedó pero ya daba asco mi pelo, capaz tenga q salir a la calle con gorro jajaja

3 Me gusta

Los del interior nos vamos para allá y les ganamos a las minitas.

2 Me gusta

yo hace rato me vengo haciendo corte de pelo a la antigua al ras al costado con navaja, pasa que en dos semanas ya te crece y pareces larry de los 3 chiflados jaajajja encima es increible pero el corte de pelo te saca o aumenta años

2 Me gusta

yo me pasé la maquina en 3 y zafé, tampoco me quise zarpar xq me iba a ir de mambo e iba a ser peor

yo tengo una amiga de allá que la conozco de hace mil años porque vacacionaba en el mismo lugar en la costa que yo, algunas veces cuando iba con otros amigos la ibamos a visitar, la piba iba al colegio champagnat y muchas veces coincidiamos cno los compañeros de ella, mamita…que manera de boludearlos, me acuerdo que para ellos decir “rojo” era de grasa, la boludeada que les pegamos a esos pibes. Despues tengo amigos en san miguel tmb de conocerlos por la costa, re boludos tmb, pero pibes re piolas, y dsepues conozco chicos de capital por medio de mis amigos pero que son re copados y mas vivos que cualquiera de mis vecinos del pueblo

2 Me gusta

En España ya se empieza a tener una cuarentena light y eso que el nro de muertes es mayor. Mientras que aca estamos todavia resguardados sin mover la economia.

Esperemos que a partir del 26 se den cuenta de que hay que abrir de alguna forma esta cuarentena, aunque la podrian haber hecho hasta el 3 de Mayo, esto ya esta. Meter otra fase de cuarentena entre los 10 y 20 primeros dias de Mayo signficaria la perdida de otro mes mas.

Si pero España fue más duro el control que el de Italia…

Son menos "pícaros " los españoles…

En Italia es como acá…creen en la supuesta buena fe de la gente…

Hay que meter plomo y palazos

2 Me gusta

Hace años que me corto solo, a veces me hago desastres pero lo soluciono pelandome. Alta paja ir a la peluquería.

También le corto de onda a mi hno y a mi viejo, sin ser peluquero me la rebusco

4 Me gusta