Coronavirus y Politica

Pensar que estuvieron culo y calzón con los K. Se daran cuenta ahora que son gente que vive para estar en contra de todo lo que no este relacionado a ellos.

Si obvio, cada país con sus particularidades. Pero tener referencias es mejor que caminar a ciegas. Es una ventaja, no digo que sea lo único que haya que mirar

3 Me gusta

En proporción o en total?

1 me gusta

y si no llegaste a coger ???

no me pasó, bueno casi, un trava me tocó la chagar en un supermercado

3 Me gusta

Si, obvio. Por suerte venimos con 2-3 meses de ventaja. Sino, sería el golpe de gracia para el país.

2 Me gusta

No cuenta, tiene que haber minimo contacto pelo con pelo

1 me gusta

La mejor explicación de la situación actual

4 Me gusta

El gobierno de Alberto se está manejando perfecto con el tema de educación. No me gusta el pelotudo que pusiron de ministro, hubiera preferido a Silvina Gvirtz. Pero al lado del pelotudo de Mauricio de Palermo, estamos en el olimpo.

Yo digo que los pendejos no importan y que se los aguante la madre, esperando que Alberto haga exactamente eso. Una tarea titánica como este confinamiento cool, no se puede desperdiciar por 2 meses de mierda para un pendejo mamerto que anda con ganas de visitar compañeritos o la madre charlar en la puerta del colegio.

Calzada es peronista y banca a Alberto por que es docente. Los colegios tripiclaron la cantidad de comida, nunca más neoliberalismo.

zafé !!!

Si pero no me di cuenta

1 me gusta

que cagada no me deja editarla, hubiese estado bueno quien votaba jajaja

1 me gusta

El otro día uno de los infectólogos que asesora a AF (no recuerdo si Cahn u otro) explicaba que la gran dificultad para flexibilizar la cuarentena para los runners, y me imagino yo que aplica a todo otro rubro, era nuestra falta de disciplina social, y lo muy preparados que estamos culturalmente siempre para transgredir normas.
Es bastante obvio eso, si fuésemos un pueblo respetuoso de las leyes, normas y reglamentos, no solo no tendríamos problemas con la cuarentena, sino que no tendríamos el país hecho tan mierda desde hace décadas.

7 Me gusta

No se los datos, pero China y Corea tienen sociedades infinitamente más disciplinadas y pragmáticas que las occidentales. Allá les pusieron cuarentena y controles super duros y nadie hizo ningún berrinche, todos acataron las órdenes. No tienen el balde liberal en la cabeza cuando la realidad les impone otra cosa.

Corea además de tener una infraestructura económica y sanitaria recontra preparada para actuar tenía una experiencia traumática con el SARS en 2003, apenas supieron de un nuevo brote de Coronavirus encendieron todas las alarmas.

4 Me gusta

Imaginate salen a correr los que hacen ejercicio, el argentino promedio no puede con su ego y va a empezar a justificarse con estos para reclamar sus derechos, si estos pueden salir a correr porque yo no puedo salir a dar un paseo? si el gordo cornudo este sale a pasear porque yo no puedo ir a jugar un futbol 5 con los muchachos? Y sino la otra, salen todos de joggins y zapatillas a rascarse los huevos pero ojo “van a correr”

16 Me gusta

con una bolsita de supermercado

estuve leyendo y están vendiendo permisos para circular truchos a $150

1 me gusta

no es cuestion de “tener el balde liberal”, alla te cagan a tiros si salis a correr. con el “combo” viene todo, lo bueno y lo malo. y lo nuestro es imperfecto desde donde se lo mire, pq vos no podes decirle a la gente de “quedate en casa, pero segui pagando”. por eso aca va a explotar, si no va flexibilizando vamos derecho a la guerra civil

2 Me gusta

El tema acá es que de la cuarentena se va a ir saliendo progresivamente, ahora bien, en ese orden tenes que priorizar lo realmente importante, ir a jugar un futbol 5 o a correr alrededor de una plaza no es importante o no es algo que sea prioridad. En ese esquema se tendría que ir administrando la salida de la cuarentena, priorizando actividades económicas diversas por sobre hobbys o actividades particulares de cada individuo.

9 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

lo de ir a correr es una pelotudez atomica, no puedo creer como albertito cuando le preguntaron ayer no respondio algo asi “estamos hablando de cuestiones serias, en otro momento pf”. pero bueno, hay foristas que aca hacen “lobby” pq quieren salir a correr, y es mas, son tan caraduras que al mismo tiempo te tratan de hdp, sorete y asesino si alguna vez fuiste a rendir un final engripado…xd en fin, boludos hay en todos lados

7 Me gusta

Las opciones
“No pero tengo ganas”
“Si ,pero no me di cuenta”

Son tremenda jajajaja

2 Me gusta