Coronavirus y Politica

Para abril desaparece :laughing:

2 Me gusta

no tiene sentido esa comparacion. esta claro que van a hacer todo lo posible para no dar nada, o lo menos posible. igual que los requisitos que pide un banco para darte un credito, que yo no se quien puede ser el demente que hoy en dia se meta en un credito para pagar salarios cuando no vende…

3 Me gusta

12 Me gusta

Atenti, otro kilombo en puerta

Si lo analizas bien, no tiene ningún sentido y hasta seria una tremenda locura liberar las clases en Agosto/Septiembre generando un cáos de pendejos pelotudos en las calles y transportes (no te olvides que la jenny va y viene con 7 bendis ida y vuelta en colectivo). Para esa altura los mecanismos virtuales de plataformas ya va a estar muy aceitada en interacción de alumnos y docentes. por 2 meses de mierda en una educación como la inicial o secundaria que se evalúa “de onda” sería la pelotudez del siglo.

Caso diferente es el terciario o facultad. Esos si cagaron la verga. Los que le quedaban 2 materias para recibirse (como Giga) van a tener que esperar un año, los que durmieron con los finales cagaron también, y los docentes que hacen práctica 3ro y 4to, que son vitales no se de que se van a disfrazar.

Todo esta complicado para los teriarios y de la facu, los pendejos les chupa 3 porongas a Alberto y al ministerio de educación. Que se los aguante la madre, para eso querían un hijo.

jajajajaja

las pavadas que hace la gente… xd

pero de que “flexibilizacion” hablan? por unos talleres/gomerias que se van a abrir va a colapsar todo?
igual es obvio, hoy vos ves colectivos enormes sin pasajeros dando vueltas al pedo… aca se piensan que todo esto le sale “gratis” a una empresa… vamos al colapso de cada actividad de manera inexorable. los ultimos en caer van a ser los super, pero cuando la gente ya se haya consumido sus ahorros para comprar comida, vendra la indiada a saquearlos por completo…

4 Me gusta

https://www.telegraph.co.uk/news/2020/04/10/south-korea-reports-recovered-coronavirus-patients-testing-positive/amp/

Una mala, en Corea del Sur ya van 90 pacientes que volvieron a infectarse con el virus después de haberse infectado una vez y curarse. Poniendo dudas al tema de la inmunidad

1 me gusta

Ahi no dice que se volvieron a reinfectar en el sentido de que hayan tenido contacto con otro sino que se reactivó. Lo cual creo que es bastante peor, ya que entonces supondria que aunque te curen, el virus sigue dando vuelta por el cuerpo y cuando se le canta se reactiva

3 Me gusta

como cuando te dicen que “fue una gripe mal curada”…

4 Me gusta

hay que tener en cuenta que en muchisimos casos la gente se esta “curando” sola en la casa pq no le dan bola, o bien los largan de los hospitales cuanto antes para que siga la cuarentena en su hogar, asi a la cama la puede ocupar otro que la necesite mas…

1 me gusta

Como en el fútbol acá siempre hay mejores DTs que Gallardo que saben todo, ahora todos son mejores economistas y epidemiólogos que los que están trabajando ahora, que bueno ser parte de este espacio (?)

Que ganas de hinchar los huevos con lo de los volcanes, lo que está pasando es totalmente normal, algunos tienen una leche de que haya más catástrofes porque están aburridos nomás.

5 Me gusta

Mas claro??? Metanle Ayudin!!!

Por fin alguien lo dice y esto con el diario del lunes, porque en los meses de Diciembre, Enero y Febrero era el “poronga Virus” y no el Corona Virus, la OMS haciendo la vista gorda se hacian los pelotudos, encima criticaron a Trump cuando puso la alerta y cancelo viajes de China, los de la OMS
estan entongados con los chinos, estos hdmp escondieron todo y por culpa de eso y no compartir informacion todo el mundo occidental hoy estamos hasta el cuello con las muertes e infectados.

Hoy con el diario del lunes es facil apuntarle a los paises que mas estan sufriendo, sepan que ningun pais estaba preparado para esta pandemia, por eso mas vale mirar para adelante y aprender de esta leccion, ahi es a donde debemos apuntar, a los gobiernos que no se preparen apretarle los huevos y que de esta experiencia aprender y aplicar esa experiencia en varios rubros/ambitos, no solo en el tema de salud/pandemias.

Un ejemplo es el de Espania que 15% de su economia es el turismo, mira si no se iban a infectar mas que a muchos otros paises, Argentina y algunos paises tuvieron suerte por algunas razones.

7 Me gusta

Este es un gran problema que tienen los yankis con su idiosincracia de ser el país de la “libertad”, andá a imponerles una cuarentena obligatoria y controles super estrictos a millones de simios criados con películas de Hollywood y encima en un país donde es más barato armarse hasta los dientes que acceder a un buen tratamiento hospitalario. Por esas cosas este virus también va a hacer tanto estrago allá.

Igual es cierto como dicen acá que tuvieron mucha mala suerte y un flujo de personas que era imposible de controlar de antemano.

6 Me gusta

El otro día saltó una brillante mente K, cuándo no, que propuso interrumpir todas las clases online, porque esto genera una situación de inequidad respecto del alumnado que no tiene pc y se pierde las clases. Por suerte (y por sentido común) no prosperó.

4 Me gusta
1 me gusta

Hermoso ver a los troskos sin poder diferenciarlos de los libertontos y del ala más dura del PRO. Nunca la realidad más expuesta que ahora.

5 Me gusta

Voy con la encuesta que prometi ayer.

Te cogiste alguna vez un trava?:

• Si
  • No
  • No pero tengo ganas
  • No sabe/No contesta
  • Si pero no me di cuenta

0 votantes

Pero cada país es una realidad distinta. Si es que los datos de China son verídicos (desde ya que no) hay que ver si los europeos pueden cerrar ciudades por 90 días. Y ni hablar si en Europa funciona, aplicarlo acá también sería un desafío gigantesco

1 me gusta

es asi, hay que pensar que aca no viene ni el loro, al contrario el argentino se va a la mierda cuando puede a esos lugares… y fueron estos los que trajeron el virus aca, en mayor medida. eeuu tienen como 250*10^6 turistas, obvio que si no cerraban las fronteras en diciembre les iba a estallar todo por el aire… no nos comparemos como hizo albertito ayer pq nos convertimos en el hazmerreir

1 me gusta