Acá estoy, navegando a dos aguas entre los cabezas de frasco K y los gorilones xenófobos nazis. Pocos con 2 dedos de frente.
ah pero que año hermoso el 2020 eh
El problema es que no solo el Krakatoa sino que 5 volcanes mas en Indonesia entraron en erupcion en estos dias.
Es que ese es el problema. Cuando uno recurre a datos rebuscados e incomparables (porque obviamente EE.UU tiene mas la de perder que nosotros en esto) es porque el argumento viene flojo y tambaleando. Y cuanto menos te genera dudas. Pero ojala Dios quiera, vaya todo bien, nadie quiere ver gente muerta ni sufriendo, en eso creo que coincidimos todos.
son mas peligrosos los amarillos que cualquier fenomeno natural
Cito el avatar de ariel santillan en su ausencia
Que tiene que ver los tests?
Tenemos muchos menos muertos q los otros paises, salvo chile
Y solo tenes 3,9% de camas de uti ocupadas
Y te falto esta noticia que tiraron hoy mas temprano, que añito eh!! no quiero ni pensar como termina ya.
Tas igual jeje…
saludos
Acaba de explotar el volcan Krakatoa en Indonesia, googleen que fue lo que pasó la ultima vez que pasó
No vas a poder encontrar una comparación con un país de idénticas características, la comparación se hace a nivel mundial desde que surgió la pandemia.
Si esto no es el apocalipsis pega en el palo de Jara.
Bueno, ya que estamos con las noticias pálidas
El 27 de agosto de 1883 sucedió la catastrófica erupción del Krakatoa , causando un tsunami con olas de 22 metros y más de 36 000 personas perdieron la vida
Con que sean similares ya esta bien. Argentina jugo con todo a favor desde que explotó la pandemia. Imaginate que hasta el contexto de crisis, escalada y cepo del dolar nos termino jugando a favor, hasta esa suerte tuvimos. Olvidanse de Italia, España y EE.UU es una comparación erronea, miren mejor a nuestros vecinos. Cuantos muertos hay en Chile que tiene mas de 5000 casos por ejemplo?
no pasa nada lo contrarrestamos ni bien se termine la cuarentena con fuertes emisiones de CO2
Entonces lo que decis no tiene sentido, porque ningun país cercano es similar a Argentina
Entonces según vos para Argentina tiene mas sentido compararse con EE.UU que con Chile?
Me gustaría escuchar esos argumentos…
Como te dije anteriormente, siguiendo el criterio que vos usas no es comparable porque Argentina no es similar ni a Chile, ni a Bolivia, ni a Perú, ni a Brasil, ni a Uruguay, etc.
el habla de transito mundial de personas…y tiene razon.estados unidos tiene gente infectada ya desde diciembe con la cantidad de triangulaciones en vuelo a china y europa…de hecho al principio habran tirado muerte por influenza