Coronavirus y Politica

Acá estoy, navegando a dos aguas entre los cabezas de frasco K y los gorilones xenófobos nazis. Pocos con 2 dedos de frente.

ah pero que año hermoso el 2020 eh

3 Me gusta

El problema es que no solo el Krakatoa sino que 5 volcanes mas en Indonesia entraron en erupcion en estos dias.

3 Me gusta

Es que ese es el problema. Cuando uno recurre a datos rebuscados e incomparables (porque obviamente EE.UU tiene mas la de perder que nosotros en esto) es porque el argumento viene flojo y tambaleando. Y cuanto menos te genera dudas. Pero ojala Dios quiera, vaya todo bien, nadie quiere ver gente muerta ni sufriendo, en eso creo que coincidimos todos.

3 Me gusta

son mas peligrosos los amarillos que cualquier fenomeno natural

5 Me gusta

Cito el avatar de ariel santillan en su ausencia

6 Me gusta

Que tiene que ver los tests?

Tenemos muchos menos muertos q los otros paises, salvo chile

Y solo tenes 3,9% de camas de uti ocupadas

Y te falto esta noticia que tiraron hoy mas temprano, que añito eh!! no quiero ni pensar como termina ya.

5 Me gusta

Tas igual jeje…
saludos

Acaba de explotar el volcan Krakatoa en Indonesia, googleen que fue lo que pasó la ultima vez que pasó

5 Me gusta

No vas a poder encontrar una comparación con un país de idénticas características, la comparación se hace a nivel mundial desde que surgió la pandemia.

Si esto no es el apocalipsis pega en el palo de Jara.

9 Me gusta

Bueno, ya que estamos con las noticias pálidas

6 Me gusta

El 27 de agosto de 1883 sucedió la catastrófica erupción del Krakatoa , causando un tsunami con olas de 22 metros y más de 36 000 personas perdieron la vida

5 Me gusta

Con que sean similares ya esta bien. Argentina jugo con todo a favor desde que explotó la pandemia. Imaginate que hasta el contexto de crisis, escalada y cepo del dolar nos termino jugando a favor, hasta esa suerte tuvimos. Olvidanse de Italia, España y EE.UU es una comparación erronea, miren mejor a nuestros vecinos. Cuantos muertos hay en Chile que tiene mas de 5000 casos por ejemplo?

2 Me gusta

no pasa nada lo contrarrestamos ni bien se termine la cuarentena con fuertes emisiones de CO2

3 Me gusta

Entonces lo que decis no tiene sentido, porque ningun país cercano es similar a Argentina

Entonces según vos para Argentina tiene mas sentido compararse con EE.UU que con Chile?

Me gustaría escuchar esos argumentos…

3 Me gusta

Como te dije anteriormente, siguiendo el criterio que vos usas no es comparable porque Argentina no es similar ni a Chile, ni a Bolivia, ni a Perú, ni a Brasil, ni a Uruguay, etc.

el habla de transito mundial de personas…y tiene razon.estados unidos tiene gente infectada ya desde diciembe con la cantidad de triangulaciones en vuelo a china y europa…de hecho al principio habran tirado muerte por influenza

5 Me gusta