Coronavirus y Politica

Deciselo a Alberto entonces que comparo estadísticas y no decisiones. Ya te dije los factores que juegan en contra de EE.UU y a favor de nosotros. Imaginemos que Trump tomaba medidas rapidas y hoy tenían la mitad de casos que tienen ahora, es decir, en vez de tener 500.000, tenían 250.000. Bueno ahora compara 250.000 casos contra 1700 nuestros. Negocio redondo para la propaganda de nuestro gobierno.

2 Me gusta

No tienen nada… están por el piso argumental, tratando de llevarse alguna miga, hay unas ganas de que se manden cagadas.

2 Me gusta

8 Me gusta

Recién estaba viendo un informe en FiloNews que explicaba qué falló tanto en Italia. Fue una tormenta perfecta: la negligencia inicial de la clase política, la falta de controles, la gente que se movilizó masivamente para escapar de la incipiente cuarentena . . .
A mi entender, lo que mejor se hizo acá, por lejos, fue reaccionar rápido para empezar la cuarentena, y sorprendió para bien la unidad con que se manejó todo el arco político que se encuadró detrás de AF sin dudarlo.
Lo más flojo primero fue la lentitud y el descontrol con que se organizaron los aeropuertos y las fronteras, y después el desastre de los jubilados, de consecuencias imprevisibles. De todos modos, hasta ahora el balance es positivo a Dios gracias.

4 Me gusta

no les va muy bien siendo una sociedad demasiado respetuosa digamos y de alto distaciamiento social de cultura

2 Me gusta

Lo que no terminas de entender es que se trata de una decisión política, por más población, túrismo o lo que quieras mencionar tengas, se trata de asumir que es algo que no va a afectar siendo un estadista de primera linea de una de las potencias más poderosas del mundo. O lo planearon o se les escapó la tortuga, no entiendo cual es la justificación, obviamente a mayor población, mayor circulación, mayor cantidad de casos.

Noticia Roke_Muse del día, que no tiene nada que ver con el Covid-19 en realidad.

Hizo erupcion el Krakatoa, y parece ser bastante heavy.

5 Me gusta

la verdad no creo que fuera asi…

es imposible contener la marea humana que entra y sale de estados unidos…es facil 50 veces mas que la de italia

2 Me gusta

krakatoa…al este de java

4 Me gusta
2 Me gusta

Claro, acá nadie niega que se tomaron decisiones gracias a Dios dentro de todo rápidas. Lo que estamos diciendo (por lo menos yo) que la comparación con EE.UU, Italia o España es errónea porque primero son contextos diferentes y segundo que también son momentos diferentes. Italia y España fueron los primeros en recibir el golpe de la pandemia, acá tuvimos la ventaja de ver la película por adelantado. Y EE.UU ni hablar, ni nos podemos comparar porque los factores que entran en juego son completamente distintos.

4 Me gusta

18 Me gusta

Uy sí, una ganas bárbaras del espaldarazo a Moyano, la libertad a Boudou, el ciberpatrullaje, todos los jubilados en la calle el viernes, no sabés la felicidad que dan esas imágenes . . .
Mein Gott

1 me gusta

Está bien, es solo una exposición con detalles flojos, no lo vamos a condenar por eso. Valoremos y evaluemos la gestión.

1 me gusta

Jajajaaaaa

1 me gusta

Este volcan hdp causo una baja de 0.4 grados en la temperatura global en el verano del hemisferio norte de 1884.

Esperemos que no se pase tanto de rosca como aquella vez.

4 Me gusta

mein gott…
algun viejo dinosaurio del foro usaba ese latiguillo…
Angel_2007 so vo?

3 Me gusta

para que se caguen de risa

11 Me gusta

Estamos discutiendo cosas distintas entonces. Vos me hablas de las decisiones políticas y yo de las estadísticas que mencionó Alberto hoy al compararse con EE.UU. Insisto, si se comparaba con países vecinos hubiera estado bien, pero yo no veo la necesidad de compararse con EE.UU, que queres que te diga… es ridículo. Obviamente que la monada militante va a festejar cualquier cosa que diga, pero a los demás nos va a parecer cuanto menos sospechoso y nos va a hacer dudar del discurso que quieren bajar.

4 Me gusta