Coronavirus y Politica

Que preocupante que es el tema de la economía!!!

40% de pobreza, virtual default, 15% de desocupación, mitad trabajo en negro, inflación del 50%, moneda local destruida…

5 Me gusta

me refiero a que fue la causa de la explosion de esto…se hubiera aminorado si cerraban los vuelos de europa antes.Solo cerraon vuelos de italia españa y centroeuropa ,pero reino unido fue al final…estaban todos apestados desde diciembre

2 Me gusta

Creo que hay una tendencia generalizada a chuparle la pija a las potencias, aunque hagan todo para el orto.

4 Me gusta

Alguien sabe si el jabón antibacterial espadol sirve para esta mierda? Encontré varios sachets en casa.

1 me gusta

Es que yo no estoy diciendo que hicieron bien o mal las cosas, si no que es erroneo y hasta una avivada compararse estadisticamente con EE.UU porque pase lo que pase, hayan tomado buenas decisiones o no, nosotros es imposible que estemos al nivel de ellos por todos los factores que mencionamos anteriormente. Es como que Togo (que tiene 0 casos) se compare con Sudafrica y saque pecho por eso.

7 Me gusta

No sería un número tan alto en perspectiva teniendo en cuenta que en EEUU se mueren 65.000 por gripe común.
Yo diría que terminarán siendo más y si ese es el número es una victoria.

2 Me gusta

12 Me gusta

Ya explicaron eso, no es para que la gente comun vaya a arreglar sus autos, es para los moviles policiales, las ambulancias, los camiones que transportan comida, combustible, dinero, o sea para mantener el movimiento esencial que se necesita en caso de urgencia.

6 Me gusta

perece por algun comentario que alguien festeja el gol del descuento a un partido contra estados unidos cuando el partido esta 7-0…si sos feliz .

lo que es el fanatismo boludo

Escuchame taboludo, podría bardearte pero no es necesario siendo que te pusiste un avatar de Seineldín, seguro porque te parecio re fachero. Tomá, escucha algo y deja de ser tan payaso.

1 me gusta

Esta última semana ví dos en mi edificio, jamás había visto una en 10 años. Vino el fumigador y me dijo que están apareciendo por todo capital. Lo que falta, que diseminen alguna otra enfermedad bicho de mierda.

3 Me gusta

Hay que ver cómo le va a Suecia. Seguir detenidamente su caso para comparar con el resto del mundo. Ellos apelan a la sociedad y al distanciamiento. No tomaron medidas como la cuarentena.

El 1 de marzo tuvieron su primer caso
Hoy 10 de abril tienen 9600 casos

El 11 de marzo tuvieron su primera muerte
Hoy 10 de abril tienen 870 muertes

2 Me gusta

Como no vas a sacar pecho si a esta altura esperabas cincuentamil casos? Que tenemos que decir que se hizo todo mal? se compara con paises que se tomaron la cosa relax, no importa la cantidad de población, se trata de la decisión política. Al final tuvieron que cortar todo cuando empezaron a tener los muertos propios.

1 me gusta

En un principio dijeron 250.000 muertos. Ahora ellos mismos ya están bajando sus propias estimaciones

2 Me gusta

De que hablas salame si saltaste de la nada a bardear en un comentario en donde pregunte de donde sacaban los datos como bien chupapija del gobierno que sos, no te das cuenta que no te da el cerebro más que para seguir el relato nene mantenido.
Escuche y leí todo sobre el Coronel, ni te tengo que dar explicaciones a vos rata.

1 me gusta

Podes escuchar y leer, el problema es cuando no entendes

2 Me gusta

No, aguanta no es todo es blanco o negro. Las cosas se hicieron bien (se pudieron haber hecho mejor igual) pero es una canallada compararse con un país que nos duplica, por así decirlo, en población, testeos y turismo. Comparate con Chile, Peru, Ecuador, Colombia pero no con EE.UU. Si en medio de una pandemia nos comparamos en casos con países como este ultimo vamos a salir ganando SIEMPRE, pase lo que pase y en cualquier contexto. Y que hagan eso me hace dudar de la veracidad del discurso que quieren bajar. A eso es lo que voy.

4 Me gusta

Te vuelvo a repetir, no se trata de nivel de población, se trata de las decisiones que se toman y el costo político que se afronta por eso. Con más razón teniendo en cuenta todas esas características tenes que reaccionar antes, no cuando las papas ya se están quemando

Claro que si Che

¿Se quejan, o se burlan? Yo también me río de los memes que generó. Después, si el gobierno termina siendo excelente, no será por su remera, ni tampoco su culpa si la gestión es un desastre. El saco con corbata y la afeitada prolijita no garantizan nada a favor ni en contra, habría que tener estopa en la cabeza para no darse cuenta de eso.
Y sí, real o no real, lo que hiciste fue una bajeza, para defender a AF.

4 Me gusta