Coronavirus y Politica

son la referencia nuestra…sobre todo peru que en poblacion es muy parecido.

2 Me gusta

Se comenta que los datos los manda lázaro baez desde un nokia 1100 y que guilermo moreno los supervisa para después enviarlos al ministerio de salud.

Los muertos los están escondiendo en la fosas reservadas para los pbis que se van a robar.

3 Me gusta

la concha de la lora que asco boludo… no son lauchitas, son terribles gatos. Es como decis, la cantidad de casos que no vemos, pero que sucede esta a la vista que sucede. Un asco.

4 Me gusta

del twitter de un ciber k

2 Me gusta

aca lo que importa, es que estos paises a los que haces mencion , no tomaron las medidas que tenian que tomar en tiempo y forma. Lo dicen los españoles mismos, minimizaron la situacion y mira como les va. Boris de UK lo mismo, se tomaron esto a la chacota y ahora no saben como contener el foco. Si tomaban las medidas antes, seria otro cantar. Hay que decir tambien que a nosotros nos sirvio de ejemplo (malo) su XP.

4 Me gusta

quien carajo te dio bola ???

1 me gusta

También tiene muchísimo turismo Alemania. Y muchas empresas las cuales tienen gente de toda europa y chinos trabajando.

Acá hay que compararse con sudamérica. Somos el 4to país con más muertos.

4 Me gusta

yo no se para que van a abrir los talleres mecanicos si no van a tener laburo

la gente no tiene un mango, lo que menos están pensando es comprar repuestos para el auto

3 Me gusta

Aparte son estadistas de las potencias, como no vas a prevenir, con más razón, tenes mucho más recursos materiales, humanos, económicos como para prevenir un caos. Más si sabes que es un lugar donde circula gente de todo el mundo. Lo tomaron en serio cuando empezaron a contar los muertos de la Europa occidental.

2 Me gusta

si pero tuvieron una tactica muy distinta a francia ,fijate que estaban a la par en muertos y casos pero frencia se dispara y ellos siguen a ritmo lento

esta bien como referencia de no tomar medidas…pero no para comparar curvas.

nuestro reflejo es peru,ecuador y chile

4 Me gusta

como no va a ser una cuestion de poblacion, cuando son 10 veces mas; o de testeos, cuando hacen 400 veces mas, jajajajaja

5 Me gusta

Son genéticamente superiores… no queda otra. La descendencia de los Guillermos es mejor. El francés después de Napoleón primero se degeneró de manera irrecuperable y hoy es semi africano musulmán

4 Me gusta

jajaja…

Como que no tiene nada que ver? :sweat_smile:

Trump será un pelotudo, todo lo que vos quieras y hasta te doy la razón en que el tipo subestimó el problema. Pero así haya tomado medidas temprano, iban a estar hasta la pija igual precisamente por todo los factores que te mencione antes, y Alberto se iba a comparar con ellos e iba a sacar pecho (erroneamente) de la misma manera que lo hizo hoy.
Y otra cosa es que acá nos estamos olvidando que nuestras fronteras y Ezeiza tuvieron pase libre hasta mediados de marzo. Si nosotros teníamos el mismo flujo turístico que EE.UU y Brasil era un desastre esto.

6 Me gusta

Yo estoy sinceramente muy preocupado. Encima cada vez que usa ese lenguaje inclusivo remil de mierda quiero gritar

1 me gusta

Hasta acá llega el olor a sucio hippie con osde.

2 Me gusta

estados unidos para no tener la explosion de casos debio cerrar los aeropuertos el 10 de noviembre…

imposible de hacer eso

8 Me gusta

seria lamentable que terminen haciendolo 100.000 muertes despues

2 Me gusta

Son distintas etapas, dicho esto no significa que no hayan subestimado la situación, eso como mandatario de una potencia te puede costar bastante caro… sino anda a verificar si los gobiernos de estos países no están dilapidando capital político

1 me gusta