Coronavirus y Politica

Depende de eso y de como sos vos, de si pudiste desprenderte un poco de lo que te inculca tu entorno. A mi me ayudo a abrir muchisimo la cabeza que mi novia estudie historía. Ver como son culturas de otros lugares del mundo, cosas que ni en 10 vidas se te puede ocurrir que son ciertas, abandonar un poquito eso de “mi forma de vivir es la correcta”, viste, no estamos solo, trata de entender porque el otro hace lo que hace.

3 Me gusta

Te agrego una de la que pocos hablan. Ahora que se derrumbó el consumo en bares, restaurantes y fast-foods, se dice que las ratas que normalmente comen en los basurales que tanto residuo genera y después se esconden, es probable que se asomen con cada vez mayor frecuencia a la vía pública a buscar comida. Se van mudando de zonas para sobrevivir, y con ellas van sus propias bacterias y virus. De terror.

2 Me gusta

esta muy bien explicado lo de este tipo no se quiene es…pero parece politico

Lo que falta es un brote de hantavirus… en 2018 habían cerrado un pueblo del sur por este tema, no?

Otra más, en el Congo a 2 días de declararse finalizado el brote de Ébola apareció un nuevo caso.

3 Me gusta

tengo btte experiencia en clases universitarias… con lo que vimos hoy, mas o menos te das cuenta como es como profe. para mi, un medio pelo terrible, muy chamuyero eso si. un profe 5 puntos, mas que eso no

No me gusta que sea un impedimento para seguir compartiendo momentos, despues de todo no es que discutimos ni nada, ni tocamos el tema, pasa que lo veo en las redes 23 de 24hs con esa animosidad y me cuesta entenderlo y a veces apreto un poco el puño, pero bueno, yo tambien trato de cuestionarme, capaz hago mal yo, capaz no debo ser su amigo, capaz estoy equivocado, lo que me consta es que nos llevamos bien. El dia que me empiece a plantear cosas de su postura política tomare distancia por mi salud masque nada.

No, eso para nada es fake, lo raro es que ninguna super potencia lo haya podido controlar

2 Me gusta

Hanta Virus ya te siento.

3 Me gusta

Titulaste vos esta nota @maxi452?

6 Me gusta

No es ninguna bajeza, la realdiad es que las potencias estan contando muertos de a miles, acá se quejan porque cafiero fue a la conferencia de remera.

1 me gusta

Encontraron venezolanos? Ah no faltó el sarampión

1 me gusta

Santiago Cafiolo nes un tarado, no sirve de jefe de gabinete

2 Me gusta

7 Me gusta

pobre gente…esto iba a ocurrir en africa

3 Me gusta

Discutir por política es al pedo… Es como no tener amigos de Boca.

3 Me gusta
4 Me gusta

Hoy estaba más correcto, algo mejoró

No pasa nada, se encuentra alguna otra pelotudez para criticar.

1 me gusta

ufff mis dos mejores amigos son bosteros, gente de bien, son hermanos de la vida y compartí mil momentos con ellos, y si, los volví locos estos 5 años, pero se lo toman re bien jajaja

2 Me gusta
6 Me gusta