Coronavirus y Politica

pasa que nuestros valores, pensamientos, lo que decimos y escribimos es lo que nos forja como persona… me pasaba mucho de relacionarme con gente qeu estaba lo mas bien pero te das cuenta como estan reprimiendo su manera de ser para con vos y despues publican cada gansada… lo que nos define a nosotros son nuestros principios y aunque a muchos les cueste y vengan con el chamuyo de ser “apoliticos”, la politica es la vida misma, es la concepcion qeu tenemos del mundo… y si para un boludo el hecho de que los que menos teinen sean ayudados les parece mal, que se vayan a cagar

2 Me gusta

fue un placer Sres

5 Me gusta
1 me gusta

Tenes razon, 25000 en los ultimos 4 años

1 me gusta

En serio acá hay idiotas que comparan nuestra situación con la de las potencias? Les doy la derecha en que se actuó mejor que prácticamente todo el mundo respecto a ubicar la cuarentena en gravedad epidemiologa y tiempo con el virus en circulación. Ahora, que falta de sentido común y matemática muchachos…
UCR,PJ,FPV, PRO, De Factos y toda la runfla de gordos transpirados hijos de mil puta que pasaron por el gobierno reventaron un país próspero. El 40% de los casos son importados y 32% contacto estrecho, generalmente cercanos a los que se fueron un tiempo afuera. La culpa de que haya pocos infectados a pesar de que testeamos poco es que estamos totalmente alejados del mundo y una porción mínima de la población puede viajar al exterior a diferencia de esas potencias económicas que gran parte de su población se puede dar el lujo de recorrer el mundo. El virus se transmitió a través de las clases pudientes que tienen la capacidad adquisitiva de viajar al exterior y ahí sucedió que la llevaron a sus países. Francia,España e Italia son los 3 países más visitados de Europa y más allá de que hicieron las cosas a destiempo administrativamente, era lógico que se vean golpeadas porque tienen una población mayor en un espacio muchísimo más chico y más longeva. Además de que son países totalmente urbanizados a diferencia del nuestro que incluso algunas ciudades grandes tienen baja densidad poblacional. Entonces, antes de querer pegarle a las potencias, primero que no lo somos así que a cerrar el orto, segundo comparemos con el tercer mundo que ahí si nos vemos favorecidos. Porque comparar con un país que la absoluta mayoría se da el lujo de tener un viaje afuera es una pelotudez atómica…
Fíjense, capaz la virtud de este gobierno en esta situación concuerda con lo que viene sucediendo en el país hace décadas…

5 Me gusta

yo que se… creo que es como puse en el comentario arriba… la politica es todo, aunque crean que solo es ser partidario de un grupo politico. la politica es la concepcion que vos tenes de la vida y tus valores… yo puedo ser mas amigo de un bostero racional que de un facho de mierda desclazado jajaja

1 me gusta

Hay vida más allá de la política Maurito… Especialmente en este nefasto país. Si uno hubiese nacido en la Atenas antigua y era discípulo de Platón bueno… Pero de qué podés hablar acá

3 Me gusta
5 Me gusta

no sea boludo, como vas a perder a uno de tus mejores amigos por politica. menos que menos que te lo diga alguien que ni te conoce en un foro y le des la razon…xd
pensa siempre que vos no sos el dueño de la verdad, como tampoco lo es tu amigo. cada uno piensa como quiere “politicamente” en democracia, las cosas que nos unen realmente pasan por otro lado. y principalmente, si te terminas distanciando por politica, en el fondo hay otra cosa, por ej la envidia

4 Me gusta

4 Me gusta

El tema es que a ellos les dió de lleno y no tuvieron la posibilidad de prepararse. Lo bueno de vivir en el culo del mundo es que nos dió la posibilidad de tomar medidas viendo los estragos que hacía la pandemia en Europa. A mí no me parece correcto que nos comparemos con Italia o España. Nosotros tenemos que mirar nuestros vecinos y a nuestros pares. Acá en Sudamérica los únicos que están hasta la pija son Brasil y Ecuador, en los demás países la situación está bastante controlada por ahora.

2 Me gusta

es que la vida es politica, el hecho de ser humanos nos hace politicos, y la politica no son solo las elecciones y el partido que nos va a gobernar cada 4 años… toda accion, pensamiento, etc que realizamos es politico

1 me gusta

Los bosteros no son racionales…

yo vivo en Villa Urquiza y justamente la otra vez fue a la panaderia y ahi estaba lo mas chota, en el cordon de la vereda a plena luz del dia

un asco

2 Me gusta

7 Me gusta

Bueno pero en el caso del pibe este subió un comentario netamente político con respecto a los gobernantes y que se elije cada 4 años. No se puso a cuestionar las matices del ser humano

hay lugares con los cuales no te podes comparar, por ej la pelotudez que hizo albertito con eeuu que tiene 350 millones de habitantes y 200 millones de turistas. nosotros somos una hormiguita diminuta, qeu encima casi no testea…

3 Me gusta

21 Me gusta

Muy idea progre pelotuda de Barcelona o Helsinki esa pelotudez de dejar salir a correr.

No da mas de frívola.

Sobre el resto del mensaje, no queda mas que acompañar la decisión del Presidente, la única que cualquiera en su sano juicio tomaría, dadas las circunstancias.

2 Me gusta

Las comparaciones fueron pésimas, se puso a leer puros gráficos comparándose con los países que están más hechos pelota y que hacen más test por día de los que nosotros tenemos en total. Así cualquiera es Gardel. Si había un periodista mala leche ahí adentro le preguntaba el tema de los testeos en comparación con los países que estaba nombrando y lo descolocaba completamente.

3 Me gusta