Coronavirus y Politica

Hay que sacarle la conexión a internet, para protegerlo

1 me gusta

Dice Cami que ya están los apuntes de la clase de Alberto en la fotocopiadora.

4 Me gusta

recordemos de donde venimos. No hablo de hace una decada, sino de apenas 4 meses.

esto nos agarra en el peor momento posible, virtual default y una deuda insostenible (lo dijo el FMI).

el simbronazo va a ser obvio, como lo va a ser en las economias de todos los paises del mundo, de todos. Al menos aca hasta ahora, se esta cuidando la salud, cosa que no pasa en el resto del globo.

1 me gusta

hablemos de lo importante

9 Me gusta

política y sociedad está a dos clicks muchachos, no sean densos

2 Me gusta

O de la novia del amigo :flushed::smirk:

Tiene que anunciar medidas económicas ya para que no se desmadre todo.

Es increible que un venezolano hijo de puta esté cobrando este bono de 10 mil pesos mientras que se funden pymes y familias argentinas.

Hay empresas que trabajaron casi 2/3 de marzo y se les complicó pagar el mes, como van a hacer con el mes de abril?

8 Me gusta

:laughing:

Va a haber un pagadios de proporciones biblicas. Nadie va a pagar un carajo cuando lo que se necesita es el morfi de tu familia.

3 Me gusta

Podes pasar a retirar tu juego, a los muchachos como vos se los damos gratis. Pasaselo a tu profe particular que él te va a saber guiar.

Es un amigazo y no va a dejar de serlo, algún día me gustaría tomar valor, sentarme a tomar un cafe y poder hablar con él. Yo trato de ser considerado, de ver de donde viene porque piensa así, el pibe no es mala leche, no tiene malas intenciones, tiene una concepción de la vida misma como el resto, pero, me gustaría hacerle entender que hay todo un mundo allá afuera, y que tu realidad es la realidad que vos viviste en tu pedacito de tierra y no explica la realidad del mundo viste? que te hace creer que podes conocer la realidad de un pibe que vive en la miseria en el conurbano bonaerense?

4 Me gusta

Ah sí, obvio. En eso estamos de acuerdo. Ojalá que siga siendo leve como lo es hasta ahora. Y para el daño económico que es inminente bueno, ya veremos qué tal.

Que mala leche que tenemos eh

3 Me gusta

Creo que este foro debe ser el lugar recóndito del internet más anti-venezolanos que existe
d6477fb1cb7213a7d591edd94a028cbb

11 Me gusta

Yo personalmente no hablo tanto de política con mis amigos salvo que sean del palo, he discutido con gente conocida y llegue a la conclusión de que es al reverendo pedo.

3 Me gusta

es nefasto este año, pero nefasto mal, parece que paso no se que verga en Chernobyl que aumenta la radiacion en el area, lo de los incendios en Australia… un volcan no se donde pija
recordemos que dos semanas antes que estalle todo esto habiamos perdido el campeonato… yo ya iria pasando al 2021

8 Me gusta

Cómo todo en la vida depende de tu crianza y del ambiente. Como dicen los científicos, Nature vs Nurture. Si naces en el medio de una familia con plata probablemente lo único que te interese es la cotización del dólar y cuántas veces al año te podés ir de vacaciones

3 Me gusta

De mostrar pilas de yanquis muertos, como que con AF zafamos de eso. Te aseguro que él no necesita esa clase de defensas. Necesita que lo ayudemos, concientizando y cumpliendo con lo que pide. Lo demás resta más de lo que suma.

1 me gusta

si naciste en Argentina te interesa la cotización del dólar o sos hijos de inmigrantes ilegales recién llegados al país

Pd: compren que está subiendo.

2 Me gusta

Amigo, si hay algo que aprendi que es hay que empezar a soltar a este tipo de gente que por mas que fue amiga en su momento, no comparte para nada la ideologia y la etica de uno mismo… esta clase de persona se esta cagando en vos por mas que sea tu amigo… yo deje de hablarme hasta con parientes

3 Me gusta

Bueno, a todos nos interesa, pero subir un estado diciendo que extrañas el dólar a 42 en medio de una pandemia que o es una catarata de muertes o es un 70% de pobreza… No da

6 Me gusta